Descubre los 5 Mejores Lugares de ‘Pan de Muerto’ Vegano en Los Ángeles

Para celebrar el Día de Muertos, ¿qué tal un rico pan vegano? Identificamos las cinco mejores locaciones de pan de muerto vegano en Los Ángeles o cerca, ¡y nos gustaría invitarte a descubrirlas con nosotros!

Pero primero, aquí hay un poco de historia de la repostería: en México, el Día de los Muertos tradicionalmente incluye una variedad de rituales, de los cuales uno particularmente notable es el diseño y la colocación de una ofrenda o “altar de los muertos. Los días 1 y 2 de noviembre, esta práctica sagrada rinde homenaje a los difuntos y les da la bienvenida al más allá. En el altar se colocan una variedad de ofrendas distintivas, como calaveras de azúcar, caléndulas, frutas de temporada, manteles hechos con papel picado, fotografías de los difuntos, platos y bebidas que solían ser sus favoritos y pan de muerto o “pan de los muertos.”

Celebra con nosotros buscando estos cinco lugares favoritos:

1. Delicias Bakery & Some

5567 N. Figueroa St.

Los Ángeles, CA 90042

 

 

2. Toluca Bakery

11365 Riverside Dr.

Los Angeles, CA 91602

 

 

2. Panadería La Mexicana

818 N. Ventura Rd.

Oxnard, CA 93030

 

 

4. Soy Concha Bakery

709 N. Bristol St., Ste. J

Santa Ana, CA 92703

 

 

5. Panaderia Cuscatleca

1566 W. Pico Blvd.

Los Ángeles, CA 90015

(Pico-Union)

 

Si no vives en Los Ángeles o cerca, Soy Concha Bakery ofrece envíos a todo el país.

Mientras te enviamos a estos destinos, tómate un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre la paz con tu pan. En su libro El laberinto de la soledad, el brillante poeta mexicano Octavio Paz escribió una sección sobre el Día de los Muertos con dos líneas llamativas pero simples (traducidas aquí por Lysander Kemp):

La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de los vivos.

Nuestras muertes iluminan nuestras vidas.

Reflexionar sobre nuestras propias vidas mientras homenajeamos a un ser querido fallecido brinda una excelente oportunidad para decidir tomar decisiones más compasivas. Cuando se trata de pan o cualquier otro alimento, elegir vegano siempre iluminará nuestra vida, además de salvar la de los animales. Algunos panes contienen ingredientes derivados de animales como huevos, mantequilla o miel, robados a gallinas, vacas y abejas explotadas, respectivamente. Nuestras eventuales muertes se celebrarán con más alegría si adquirimos una mayor conciencia sobre otras vidas a nuestro alrededor y partimos pan vegano.

ORDENA TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS HOY

¡Disfruta tu recorrido por lugares de pan de muerto vegano!