Pollitos Machos Asesinados Horas Después de Nacer en la Industria del Huevo

¿Sabías que es una práctica estándar matar a todos los pollitos machos en la industria del huevo? Los trabajadores arrojan a millones de pollitos que pían, a las trituradoras, porque la industria considera que los machos no valen nada porque no producen huevos. Cuando compras un cartón de huevos, estás apoyando una industria que explota a más de 305 millones de gallinas y mata a todos los pollitos machos.

Estos animales curiosos y sociales no son criados ni alimentados por sus amorosos padres. No deambulan libremente y no toman baños de polvo bajo el sol. Nunca respiran aire fresco. Eclosionan en una incubadora de plástico dura junto con docenas de otros pollitos que nunca han conocido el sonido de la voz de su madre. Desde el momento en que nacen, sus cortas vidas están llenas de caos, miedo y dolor.

La industria del huevo ve a estos sensibles animales como productos en lugar de individuos y los trata como tales. Poco después de que salen del cascarón, los trabajadores separan bruscamente a los machos no deseados de las hembras. Los pollitos machos son asesinados, probablemente el mismo día en que nacien.

Estos machos no deseados son asesinados comúnmente usando un macerador. Los trabajadores agarran bruscamente a los pollitos y los arrojan a las cintas transportadoras. Estos bebés de solo horas de nacidos, luego caen por un conducto, donde son triturados mientras aún están vivos.

En algunos países, los trabajadores arrojan a los pollitos a grandes botes de basura para que se asfixien. Las aves son aplastadas por el peso de cientos de otros pollitos no deseados. Algunos criaderos ahogan a los pollitos en grandes baldes de agua. No importa el país, no importa el método, el resultado es el mismo: Millones de seres sintientes mueren en la industria del huevo.

Puedes salvar vidas si te vuelves vegano hoy.

¿ALGUIEN QUIERE RECETAS SIN HUEVO?