6 Cosas Para Hacer en Lugar de ir a los Sanfermines en Pamplona

Aquí encontrarás seis cosas que hacer en su lugar, incluyendo ayudarnos a lograr que ni un toro más sea forzado a correr por las calles de Pamplona solo para ser asesinado en la arena esa misma noche.

1. Participa en una carrera de T. rex

¿Has visto ese video viral de un grupo de personas vestidas con disfraces de tiranosaurios rex corriendo alrededor de una pista? PETA le pidió al alcalde de Pamplona que reemplace a los peligrosos, arcaicos y horrorosamente crueles encierros de toros con esta versión de carrera de T. rex. Si Pamplona quiere seguir presentando un evento reminiscente de la época prehistórica, una carrera de dinosaurios es la solución.

Mira el video y solo participa en encierros divertidos que no hacen daño a los animales:

2. ¿Y un ‘encierro con pelotas’?

El pueblo español de Mataelpino ha cambiado los encierros de toros, en los que los animales aterrados hubieran sido acosados y perseguidos por las calles, por un espectáculo innovador ¡donde los participantes son perseguidos por pelotas gigantes de poliestireno! Echa un vistazo:

Cuando pienses en ir a una de estas fiestas, elige una que no use animales para el entretenimiento.

3. Corre un maratón para apoyar los esfuerzos de PETA y acabar con la tauromaquia

Únete al PETA Pack y recauda fondos para ayudarnos a detener el uso de toros y otros animales para el entretenimiento.

CÓMO RECAUDAR FONDOS PARA PETA

4. Comparte información verdadera sobre los encierros de toros

No todo el mundo sabe que los mismos toros forzados a correr para entretener a turistas, serán asesinados en las corridas. Durante la semana en que se celebran los sanfermines, al menos 60 toros son apuñalados violentamente hasta morir.

Aitor Garmendia / Traslosmuros

Más del 80% de los españoles se oponen a este deporte sangriento y hubo aproximadamente un 56% menos de corridas oficiales de toros en 2018 con respecto a 2007, pero estas enfermizas exhibiciones siguen sucediendo, en gran medida, por el dinero de los turistas.

Ayuda a difundir esto e informa a los turistas. Comparte nuestros blogs con todos tus conocidos y pídeles a tus amigos que jamás apoyen esta crueldad:

QUÉ SUCEDE DURANTE EL ENCIERRO EN PAMPLONA

5. Mira las icónicas protestas de PETA en Pamplona del pasado

¡Hemos organizado desde “sangrientas masacres” en la plaza principal de la ciudad a un “Encierro de desnudos”! ¿Cuántas manifestaciones de PETA y AnimaNaturalis recuerdas en Pamplona? PETA se ha estado uniendo con agrupaciones de derechos animales españolas desde 2002 para organizar llamativas protestas en las que cientos de activistas han mostrado su postura para captar la atención acerca de la crueldad inherente a los encierros y las corridas de toros:

PETA EN ACCIÓN: AÑOS PROTESTANDO CONTRA LOS ENCIERROS DE TOROS

6. Actúa para lograr que los encierros de toros no regresen nunca

Es hora de que las autoridades reconozcan que la tortura ritualista de los toros ya no tiene lugar en una sociedad compasiva, y cancelen todos los eventos futuros.

Insta a la alcaldesa de Pamplona, España, a que deje de permitir de forma definitiva que los toros aterrados sean apuñalados hasta la muerte en este evento barbárico:

FIRME NUESTRA PETICIÓN