‘Encierro de Dinosaurios’: PETA Organiza Protesta Contra Crueles Corridas de Toros

Simpatizantes de PETA y de AnimaNaturalis disfrazados de dinosaurios corrieron por las calles de la ciudad española de Pamplona, siguiendo la misma ruta que la infame corrida de toros, hoy, el día anterior al inicio de las Fiestas de San Fermín.

¿La razón? ¡Señalar que las explotaciones crueles como el encierro de toros son tan arcaicas que son prehistóricas! Este vil evento debería seguir el camino de los dinosaurios y crearse una nueva celebración sin animales. La tradición nunca es una excusa para la crueldad.

PETA UK Activists Dino Run in Pamplona

¿Por Qué Prohibir El Encierro de Toros?

El encierro de toros es parte de un barbárico baño de sangre que tiene lugar cada verano durante las Fiestas de San Fermín. Este año, 42 jóvenes toros aterrorizados serán perseguidos por las calles por una multitud de personas hasta la plaza de toros.

Muchos de los turistas que participan en esta fiesta no se dan cuenta que los mismos toros luego serán apuñalados hasta morir en la plaza de toros.

Los toros son seres sintientes con personalidades únicas que establecen complejos vínculos sociales. No deberían ser torturados para que la gente se ría en este espectáculo atroz. Pedimos que esta fiesta se reinvente con actividades divertidas y no violentas.

Los Toros Necesitan Tu Ayuda Ya

Más de 125 pueblos y ciudades españolas han rechazado el tormento y la matanza de toros como entretenimiento, y las corridas de toros han disminuido un 42% en España desde 2019.

PETA UK Activists Dino Run in Pamplona

PETA le ha ofrecido al alcalde de Pamplona 298.000 euros para cancelar el encierro anual de toros, una oferta que aún se mantiene.

Súmate para instar al alcalde de Pamplona a actuar y relegar este baño de sangre a los libros de historia, donde pertenece.

FIRMA LA PETICIÓN