¡Excelente Noticia! Experiencias de Airbnb Prohíbe SeaWorld, Paseos en Elefantes, Contacto con Cachorros de Tigre y Más

Podemos dormir mejor de noche sabiendo que una gran compañía como Airbnb prohíbe actividades de contacto directo que explotan y maltratan animales

Después de trabajar con PETA, ¡la compañía internacional de alojamientos Airbnb anunció la introducción de nuevas reglas para las Experiencias con Animales, que prohíben las actividades con contacto directo que maltratan y explotan animales silvestres!

Las Experiencias en Airbnb son excursiones y actividades reservables diseñadas y conducidas por expertos locales. Hace un tiempo, Airbnb excluyó a los paseos en elefante de sus experiencias de turismo, y ahora la nueva política prohíbe otros encuentros que hacen daño a los animales, como nadar con delfines y sesiones de fotos con cachorros de tigres.

Al mencionar los paseos en elefantes, Airbnb señala que “los elefantes en cautiverio pasan por un proceso de entrenamiento muy estresante para poder interactuar con los seres humanos. Es común que se les encadene, se les maneje con bullhooks y se les sobrecargue de trabajo”.

En los grandes destinos turísticos como India y Tailandia, los manejadores les roban los elefantes bebé a sus madres, los atan y golpean tan fuertemente que los bebés sangran y gritan. Los abusadores les quiebran la voluntad para obligarlos a realizar trucos ridículos, pasear turistas o permitir que los humanos interactúen con ellos.

Airbnb también prohíbe las experiencias con mamíferos marinos en cautiverio (¡incluidos ustedes, SeaWorld!). PETA seguirá trabajando con la compañía para desarrollar aún más sus políticas para proteger animales de las atracciones abusivas y explotadoras.

Podemos dormir mejor de noche sabiendo que Airbnb ha elevado el nivel del turismo compasivo. PETA insta a otras compañías turísticas a seguir su ejemplo.

Los expertos afirman que más de medio millón de animales exóticos son esclavizados en la industria del turismo en todo el mundo. Desde selfies con tigres a paseos en elefantes, estas actividades les hacen daño a los animales más de lo que crees.

Nadie debería participar en interacciones con cachorros de tigres, por las cuales muchos bebés son separados de sus madres y privados de todo lo que es natural e importante para ellos. Lo que los explotadores de tigres no te dicen es que a los tigres que crecen mucho en tamaño y son demasiado grandes para poderlos “manejar”, a menudo los dejan en jaulas estrechas, privados de la posibilidad de ejercitarse, enriquecerse y tener una atención veterinaria adecuada.

Del mismo modo, los expositores de mamíferos marinos obligan a los animales sensibles e inteligentes a estar toda una vida dentro de tanques que para ellos son el equivalente a bañeras. En el océano abierto, las orcas salvajes y otros delfines viven en grupos sociales grandes y complejos y nadan vastas distancias cada día. Pero en cautiverio, solo pueden nadar en interminables círculos y son obligados a realizar trucos estúpidos para humanos. Muchos mueren mucho antes de su expectativa natural de vida.

En los parques que ofrecen experiencias de “nado con delfines”, a los delfines les niegan oportunidades para expresar su comportamiento natural. Considerando que nadarían más de 60 millas en el océano, en cautiverio son confinados en tanques estrechos o corrales marinos contaminados y obligados a interactuar con humanos, algo muy estresante y potencialmente peligroso para ellos. Muchos mueren de forma prematura por el estrés del confinamiento. Los turistas bien intencionados financian esta industria, pero puedes ayudar diciéndoles a todos los que conoces que eviten atracciones como SeaWorld y experiencias de “nado con delfines”.

No son escasas las actividades respetuosas con los animales que los turistas pueden escoger. Los turistas pueden observar a los animales desde una distancia prudente en sus hogares naturales o en reservas naturales e incluso pueden visitar santuarios acreditados. Toma fotos de lobos marinos tomando el sol en su hábitat natural o asiste a un circo que no use animales. Si existe alguna posibilidad de que tu experiencia pueda hacerle daño a un animal, ¡no lo vale!.

Qué puedes hacer para ayudar a terminar con el turismo explotador de animales

La decisión compasiva de Airbnb muestra que usar animales para el entretenimiento es más impopular que nunca. Sin embargo, ciertas compañías siguen promocionando la explotación animal para ganar dinero. Usa nuestro formulario de abajo para instar a AAA a que deje de vender tickets para SeaWorld.

DILE A AAA QUE DEJE DE VENDER TICKETS PARA SEAWORLD