Mira el Primer Anuncio Navideño de PETA, con Toby el Pavo

¡Hazte a un lado John Lewis! El primer anuncio navideño de PETA te conmoverá como ningún anuncio navideño lo ha hecho jamás. Enmarcado desde el punto de vista de un pavo, un ave inteligente y sociable, este anuncio revelador seguramente te hará cuestionar el status quo. El anuncio se mostrará en las pantallas de cine de todo el Reino Unido esta temporada festiva, pero puedes verlo aquí primero:

Él es Toby el Pavo

La conmovedora historia, realizada en colaboración con la agencia creativa Dream Farm, sigue al joven Toby, el pavo, que escapa de un camión con destino al matadero.

El anuncio muestra a Toby sentado, no servido, en la mesa de Navidad, como un querido miembro de su nueva familia.

Toby tiene suerte, a diferencia de los 9 a 11 millones de pavos asesinados para cenas navideñas en el Reino Unido cada año. Pavos, como la amorosa madre de Toby, nunca sabrán lo que es disfrutar del aire fresco, el sol, una comida que los sacie o la comodidad.

¡Difunde bondad y buena voluntad a TODOS en esta temporada festiva!

Comparte este video con tus seres queridos:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comer pavos para la cena de Navidad es una tradición arcaica

Mientras que la humanidad promociona la paz y la compasión en el espíritu de la Navidad, las mismas costumbres festivas implican tormento y una muerte brutal para los pavos y otros animales.

Matar animales es contradictorio al mensaje festivo de amor, esperanza y alegría. La paz comienza en tu plato. La opción fácil de dejar de comer animales les evita un sufrimiento inimaginable, y aún así puedes tener todas las comidas navideñas clásicas que te encantan; solo que sin la crueldad.

Aves dóciles, graciosas y sociables, como Toby, a menudo son encadenadas y colgadas de los pies antes de ser arrastradas por agua electrificada en el matadero. Algunos todavía están conscientes cuando un trabajador les corta la garganta. Como cualquier madre cariñosa, la de Toby no podía soportar la idea de que la vida de su hijo terminara de esta manera. Aunque eso significara que nunca volvería a verlo, tomó la desgarradora decisión de empujarlo del camión, sabiendo que casi cualquier otro destino sería mejor que el que le esperaba.

Ninguna madre debe ser arrancada de su hijo y asesinada, especialmente en nombre de la Navidad.

Nunca volverás a comer un pavo después de leer esto.

¡Practica lo que predicas!

En la naturaleza, los pavos son padres protectores y exploradores enérgicos que pueden vivir hasta 10 años, pero los que se matan para comer normalmente son asesinados entre las 12 y las 26 semanas de edad, lo que significa que tu platillo principal probablemente aún era muy joven. Los niños humanos tienen una empatía natural por los animales y estarían horrorizados y traumatizados si supieran qué les sucede antes de terminar en nuestros platos. No le des de comer bebés a tus bebés. ¡Comencemos una nueva tradición de paz y compasión en esta temporada festiva y siempre!

Que tengas una feliz navidad vegana

¿Qué significa la Navidad para ti? Compartir la compasión es tan simple como disfrutar de un delicioso festín vegano, y nuestras guías de comidas festivas veganas te enseñarán cómo:

La mejor comida festiva vegana
8 Deliciosos asados navideños veganos
Guía de regalos navideños de PETA

Los animales también quieren estar con sus familias. Vive y deja vivir dejando las aves y otros animales fuera de tu plato.