Club Med se Asocia con la Chef Chloe Coscarelli para Ampliar su Oferta Vegana

Club Med se asocia con la célebre chef vegana Chloe Coscarelli para lanzar nuevos menús 100% vegetales en sus ocho resorts en el Caribe y México. Este verano, la chef encabezó una sesión de entrenamiento para el equipo culinario de Club Med con el fin de desarrollar opciones veganas y hacerlas más atractivas, ofreciendo, por ejemplo, un bourguignon de remolacha, un tartar de tomate con pesto o incluso aguacate a la parrilla con granada y vinagreta de trufas.

PETA se había reunido con representantes de la compañía antes de la crisis del COVID para hablar sobre las atracciones con animales y las opciones veganas, y nos complace que nuestras dos solicitudes hayan contribuido a una nueva política de bienestar animal y a la expansión en su oferta de alimentos.

A principios de este año, Club Med también anunció que lanzaría productos cárnicos de origen vegetal de Beyond Meat en todos sus hoteles en Norteamérica para finaless de 2022.

La alimentación vegana: un compromiso con los animales y el medio ambiente

Las industrias del pescado, la carne, los huevos y la leche son responsables de la miseria y muerte prematura de peces, cerdos, ovejas, vacas, gallinas, patos, gansos y otros animales que sufren cada minuto de sus cortas vidas en las granjas.

Para Club Med, estos menús veganos también forman parte de sus compromisos con el desarrollo sostenible. De hecho, además de dañar a miles de millones de animales, la ganadería también genera graves daños a nuestro planeta. Tan es así que, según Naciones Unidas, es “uno de los dos o tres factores que más contribuyen a los problemas ambientales más graves, a todos los niveles, desde el local al global”.

Se requiere mucha menos agua para la producción de una dieta vegana, que la que se requiere para producir una dieta de carne; la alimentación vegana utiliza mucha menos tierra y genera muchas menos emisiones de gases de efecto invernadero. Por lo tanto, al comer vegano, puedes reducir tu huella de carbono vinculada a tu comida en un 73% y salvar a casi 200 animales al año de una vida de miseria y asesinato violento.

Toma Acción con tu tenedor

No comer carne, pescado, huevos o productos lácteos es la acción más efectiva que podemos tomar para proteger nuestro planeta y rechazar la crueldad diaria que ocurre en los mataderos y granjas industriales en Francia y en otros lugares.

Para ayudarte a comenzar, solicita nuestra “Guía Vegana para Principiantes” gratuita, llena de sugerencias y consejos para cada paso de tu camino.

¡Recibe GRATIS un Kit Vegano para Principiantes!