Drake dice que no come más animales, pídele que también deje de vestirse con ellos

La semana pasada, Drake hizo un anuncio emocionante: dijo que es vegetariano. Durante una transmisión en vivo, el rapero canadiense confesó que ya no come más animales:

“No como más animales. Pero, me gusta la piña en la pizza”

Nos encanta que Drake no coma más animales. Para felicitarlo, PETA le envió al cantante de Hotline Bling una canasta vegana con regalos, que incluye… ¡sí, adivinaste! fruta de la pasión.

La decisión de Drake de dejar la carne es ampliamente beneficiosa para él,  para el medioambiente y por supuesto, para los animales. Al no comerlos, evita que innumerables animales padezcan tortura y muerte. Pero hay otro paso que debería dar para ayudar a evitar el sufrimiento de los animales: debe terminar la sociedad entre su compañía October’s Very Own (OVO), y Canada Goose inmediatamente.

PETA incluyó una carta para Drake pidiéndole que corte relación con Canada Goose, una compañía que promociona un falso respeto por el medioambiente y sin embargo mata a patos y gansos por su plumón. Mira esta filmación del así llamado “plumón éticamente obtenido” de un testigo de Canada Goose:

La compañía también usa trampas de metal para atrapar a coyotes silvestres de una manera muy dolorosa, quienes sufren y son matados de maneras horribles para que su pelaje pueda ir a parar alrededor del cuello de alguien.

Esta violencia sin sentido por una chaqueta es imperdonable. Y sin embargo Canada Goose sigue agregando plumas de coyote y ganso a sus parkas, y OVO sigue asociándose con ellos.

Pídele a Drake que deje de apoyar el maltrato animal en todas sus formas

No hay excusa para que un artista y modelo a seguir del calibre de Drake ignore el terrible sufrimiento de seres sensibles y sintientes. Usa tu voz para pedirle al rapero que rompa relación con Canada Goose inmediatamente y que en lo sucesivo se asocie solo con marcas progresistas que no dañan a los animales.

DRAKE DEJÓ DE COMER ANIMALES, TÚ TAMBIÉN PUEDES.

Comprémetete a ser vegano