Esta Vaca que Escapó de un Matadero de Brooklyn Vivirá en Paz en un Santuario

Tras escapar de un matadero y correr por las calles de Brooklyn, un ternero de 4 meses ahora vivirá en paz en un santuario de Nueva Jersey.

Las imágenes de video de la ternera vagando por la ciudad inspiraron una protesta pública para que el matadero le diera la oportunidad de vivir.

La instalación la entregó a Skylands Animal Sanctuary & Rescue, donde tendrá la oportunidad de pastar abiertamente, deambular libremente y hacer lo que quiera.

¿Sabías Que…?

Las vacas son extremadamente inteligentes y se sabe que hacen todo lo posible para escapar de los mataderos. Emily, la vaca, se convirtió en una celebridad internacional cuando sobrevivió durante varias semanas en el bosque, tras su atrevida huida de un matadero de Massachusetts. Incluso se erigió una estatua en su honor.

¿Dónde Está la Indignación Pública por los Incontables Animales que Sufren Todos los Días en las Industrias Cárnica y Láctea?

Sin duda, un final feliz para esta ternera de Brooklyn es algo que vale la pena celebrar, pero los innumerables animales que sufren en las granjas y en los mataderos no corren con tanta suerte. Cada año, más de 29 millones de vacas solo en EE. UU. son explotadas y asesinadas en las industrias cárnica y láctea.

Las granjas lecheras impregnan artificialmente repetidamente a las vacas madres y luego les arrancan a sus bebés cuando tienen solo un día de edad. Cuando las vacas madres ya no pueden producir leche, se envían a los mataderos para asesinarlas por su carne. Allí, las vacas son colgadas boca abajo antes de ser degolladas, a menudo mientras aún están conscientes. Estos animales también merecen ser libres.

Así Es como TÚ Puedes Ayudar a las Vacas

Haciéndote vegano, puedes salvar a casi 200 animales por año. Empieza a salvar a los animales hoy haciendo un cambio compasivo:

¡Hazte Vegano!