Las 8 aplicaciones veganas que necesitas

Si vas a la tienda de aplicaciones encontrarás algunas interesantes, como “Places I’ve Pooped,” “Drunk Dial NO!” y “S.M.T.H” (“Send Me to Heaven”, que calcula qué tan lejos puedes lanzar tu teléfono en el aire). Hay una aplicación para cada cosa, hoy día.

Si bien muchas aplicaciones son totalmente bizarras, afortunadamente hay algunas útiles, como las que te ayudan a encontrar los mejores productos y comida vegana  dondequiera que te encuentres. Estas son algunas de nuestras favoritas:

AirVegan

Esta aplicación te dice qué terminales aéreas tienen opciones veganas.

Gonutss

¿Acabas de comenzar con el veganismo? Si es el caso, esta aplicación es perfecta para ti. Te ayudará a veganizar tus comidas favoritas con alternativas y recetas sin animales y también tiene información de productos e ingredientes. Hasta tiene una calculadora de proteínas.

Is It Vegan?

Escanea el código de barras de una comida o bebida, y listo. La aplicación te dirá si es o no  vegano. Esta aplicación es tan simple que hasta tus padres podrían usarla sin tu ayuda.

vanilla bean

Viajeros que comen plantas, ¡alégrense! Esta aplicación tiene un mapa interactivo, que hace que encontrar comida vegana cerca, sea súper fácil. También te informa sobre opciones orgánicas y sin gluten en más de 16.000 restaurantes en EE.UU. y en otros países también.

HappyCow

Seguro que no es sorpresa para nadie que HappyCow elabora la lista. Si nunca escuchaste acerca de esta maravillosa aplicación que ayuda a encontrar comercios vegan-friendly, ¡es hora de salir de abajo de la cama! Encontrarás reseñas y podrás filtrar por precio, distancia o saber si un restaurante está abierto, si hace entrega a domicilio, y mucho más. Es básicamente un Yelp vegano. Te encantará.

Vegaholic

Solo para mayores de 21 años. Algunas bebidas alcohólicas no son veganas, obviamente, como los cocteles elaborados con yema de huevo o leche de vaca. Pero probablemente no sepas que ciertas marcas de cerveza y vino los filtran con huevos o vejiga de peces, sí, un asco. Usa Vegaholic y tu próxima cruda no será tan mala, porque al menos sabrás que no consumiste ninguna parte animal.

Veganagogo

Esta aplicación es salvadora cuando viajas a nuevos lugares y no conoces muy bien el idioma. Tiene frases seleccionadas en más de 50 idiomas para ayudarte a comunicarte acerca de las restricciones en la dieta vegana.

VeganXpress

Con VeganXpress podrás descubrir opciones veganas en tus cadenas de restaurantes favoritos.

Como puedes ver en esta lista de aplicaciones maravillosas, ser vegano nunca ha sido más fácil. ¿Estás listo para quitar las partes animales de tu vida? ¡Comprométete a ser vegano hoy mismo! Los animales como las vacas, cerdos, pollos, y otros se beneficiarán con tu compasión.

Asegúrate de checar la mejor aplicación de todas: ¡PETALatino app! Puedes actuar para ayudar a los animales desde cualquier lado. Además tiene todo tipo de consejos y trucos para ser vegano y libre de crueldad.

Descarga la aplicación GRATIS de PETA Latino