Exproveedor de UniverSoul Circus Citado por Asunto Ilegal Relacionado con un Mono

¿Qué es peor que el dueño de un zoológico de carretera? El dueño de un zoológico de carretera que no ha aprendido la lección. Jennifer Caudill, propietaria de Jenny’s Petting Zoo, definitivamente se ganó sus condecoraciones por ser irresponsable con respecto a los animales: primero, dejó escapar cebras y ahora, la encontraron mostrando animales ilegalmente, tanto en su zoológico de contacto como en la fiesta de cumpleaños de un rapero.

Jenny’s Petting Zoo es una receta para el desastre

La dueña de Jenny’s Petting Zoo en Wimauma, Florida, continúa explotando y poniendo en peligro a los animales a pesar de ser culpable de la fuga de cebras en tres ocasiones anteriores: dos veces estando de gira con UniverSoul Circus y una vez en las instalaciones de su casa. Así es: Caudill está de regreso, y ahora la han pillado en posesión de fauna silvestre sin los permisos adecuados, tras haber ingresado un mono araña ilegalmente en su zoológico de carretera. Su pareja, el desacreditado ex exhibidor de tigres Lancelot Ramos Kollman, apareció luego con el mono en fotos y videos en las redes sociales en la fiesta de cumpleaños del rapero e influencer Ti Taylor en Atlanta. Cuando PETA escuchó de esto, rápidamente reportamos a Jenny’s Petting Zoo ante la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) y otras autoridades.

Una investigación de la Comisión dio lugar a dos advertencias para Caudill: una por traer al mono araña al estado sin los permisos correspondientes y la otra por tener ilegalmente al animal. La FWC ha informado que el mono araña ha sido reubicado en otra instalación no revelada, pero que canguros, cebras y avestruces todavía están siendo explotados en Jenny’s Petting Zoo.

Otro Acto cruel: UniverSoul Circus

Caudill y Kollman también explotan animales en circos y espectáculos itinerantes. El Departamento de Agricultura de EE. UU. despojó a Kollman de su licencia en 2009 después de confiscar un elefante emaciado que había estado usando para paseos. También ha sido multando con $66,000 por operar sin licencia —algo que evidentemente continúa haciendo— entre otras violaciones a la ley federal. En el pasado, Caudill ha suministrado cebras y camellos a UniverSoul Circus, una compañía con muchos reportes de maltrato animal en su expediente.

Registros federales muestran que los proveedores de UniverSoul Circus negaron atención veterinaria a un tigre cojo, no proporcionaron a los elefantes atención adecuada para sus pies y encerraron a los grandes felinos en jaulas estrechas las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la gira.

Dile a UniverSoul Circus que elimine la crueldad de sus actos. El espectáculo debe continuar, sin animales.

INSTA A UNIVERSOUL A DEJAR DE USAR ANIMALES