¡Victoria! Grandes felinos trasladados de Siegfried & Roy’s Secret Garden a santuarios respetables

Casi todo lo que sucede en Las Vegas debería quedar en Las Vegas, pero PETA está celebrando el hecho de que la regla más importante del Strip de Las Vegas se rompió cuando el hotel The Mirage anunció que había trasladado a los grandes felinos provenientes de Siegfried & Roy’s Secret Garden a dos santuarios respetables.

Siegfried & Roy’s Secret Garden pone fin a cruel exhibición de grandes felinos

La reubicación de los grandes felinos en instalaciones verificadas por la Federación Mundial de Santuarios de Animales es posterior a los reclamos de PETA al propietario de The Mirage, Hard Rock International. Con el fin de la explotación de los grandes felinos en Siegfried & Roy’s Secret Garden, los espectáculos peligrosos y crueles de explotación de animales prácticamente han desaparecido del Strip.

Mira cómo puedes ayudar a los animales que sufren en zoológicos de carretera

Si bien las crueles exhibiciones de animales de Siegfried & Roy ya no están presentes en Las Vegas, hay innumerables trampas para turistas en todo el mundo donde los animales están sufriendo para el entretenimiento humano. Los animales prisioneros en pseudosantuarios, espectáculos itinerantes y exhibiciones en carreteras son obligados a pasar sus vidas tras las rejas para entretener al público. Padecen una incesante frustración, el abandono y, a veces, incluso el maltrato de personas que se supone que deben cuidarlos.

Esperando sacar provecho de las bondadosas intenciones de los visitantes, muchas de estas penosas instalaciones usan palabras de moda como “santuario” o “rescate” en sus nombres para engañar a los consumidores sobre la calidad del cuidado que reciben los animales. Lamentablemente, estos lugares son solo criadores, comerciantes y expositores que explotan la buena voluntad y la generosidad del público.

El propósito fundamental de cualquier santuario de animales legítimo es brindarles a los animales condiciones de vida seguras y cómodas que les proporcionen una existencia tan natural como lo permita el cautiverio. Si tienes dudas sobre una instalación en particular, recuerda estos puntos importantes:

  • Ningún santuario de animales legítimo cría o vende animales.
  • Ningún santuario de animales exóticos de buena reputación permite sesiones fotográficas estableciendo contacto con los animales ni alienta cualquier otro contacto directo entre animales y visitantes; de hecho, tales interacciones con grandes felinos ahora son ilegales.
  • Nunca se deben llevar animales a la carretera para exhibirlos al público.

Asegúrate de planificar unas vacaciones respetuosas con los animales cuando viajes y actúa por los animales que sufren en las trampas para turistas de todo el mundo:

¡Actúa ya!