VIDEO: Tras Violento Accidente, la Sangre de un Caballo Mancha Calle de la Ciudad de Nueva York y el Carruaje que Fue Obligado a Arrastrar

Los turistas de la Ciudad de Nueva York seguramente no visitan la Gran Manzana esperando ver animales ensangrentados en las calles, y los caballos ciertamente no quieren ser usados en la cruel y peligrosa industria de los carruajes. Sin embargo, seguimos perturbados y frustrados después de otro incidente violento. Esta vez, un sangriento accidente dejó una calle de Midtown y el pesado carruaje, que un caballo llamado Chief fue obligado a arrastrar, manchados con su sangre.

Entonces, ¿esta tragedia finalmente forzará a las autoridades de la ciudad a prohibir los carruajes tirados por caballos? Es lo que PETA, NYCLASS (Neoyorquinos por calles limpias, habitables y seguras) e innumerables usuarios molestos de Twitter se están preguntando, y necesitamos 10 segundos de tu tiempo para ayudar a asegurar que la respuesta sea “sí”.

DILES A LAS AUTORIDADES QUE PROHÍBAN LOS CARRUAJES EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Las imágenes de la “sangrienta escena del horrible accidente de un carruaje de caballos en Nueva York ayer” son quizás tan inquietantes como el video de arriba que muestra al “caballo herido pataleando violentamente tratando de levantarse del pavimento”. Según el New York Post, el caballo y un BMW sedán chocaron cerca de una intersección en Midtown. La policía de Nueva York dijo que el animal sufrió una cortada en la pierna y fue tratado por un veterinario”, reportó el diario.

Las fotografías del incidente, también publicadas por NYCLASS (una organización sin fines de lucro local por los derechos de los animales), muestran la calle y la acera con grandes manchas de sangre. “El carruaje sufrió graves daños y sus ejes también estaban llenos de sangre”, otra confirmación de lo violento del accidente.

PETA y NYCLASS han estado pidiéndoles a las autoridades de la ciudad que pongan fin a su cruel industria de carruajes tirados por caballos durante años. “¿Cuánta violencia más se necesitará para que @NYCCouncil acabe con este maltrato y este peligro?” dice la reseña de las fotos de NYCLASS en Twitter. “¡Necesitamos SACAR a estos caballos de las calles ahora!” Si la Ciudad de Nueva York continúa apoyando el especismo, tratando a los caballos como máquinas y no como animales sensibles y sociales que prefieren pasar el tiempo pastando en los prados, deambulando voluntariamente y jugando, la pregunta no es si ocurrirá otra tragedia sino cuándo ocurrirá.

Chief y otros caballos no pueden esperar a que otra administración tome las medidas necesarias.

Después de que te hayas sumado a nosotros para instar al presidente del Concejo de la Ciudad de Nueva York, Corey Johnson, a que lidere el concejo para prohibir los carruajes tirados por caballos sin demora, por favor considera compartir esta publicación en Facebook y Twitter. Pídeles a tus familiares, amigos y otros seguidores que se pronuncien en contra de obligar a los caballos a arrastrar carruajes pesados ​​llenos de turistas por las concurridas calles de la ciudad en climas extremos.

Si estás visitando una ciudad desconocida y necesitas transporte, llama un taxi, toma el metro, renta una bicicleta en un servicio público o simplemente camina. Un paseo en carruaje puede ser un momento breve de entretenimiento para los turistas, pero promueve una vida de tormento y trabajo forzado para los caballos.

CONOCE MÁS SOBRE LA CRUELDAD DE LOS CARRUAJES TIRADOS POR CABALLOS