Los Famosos Nominados al Oscar® Aprenden Cuánto APESTA SeaWorld

Amaya Seaworld

“SeaWorld… APESTA”. Es por eso que PETA está regalando a los famosos nominados a los Oscar® de este año una orca inflable adornada con ese mensaje. Las orcas se incluirán en las bolsas de regalo “Everyone Wins” para los nominados, entregadas de forma independiente a los famosos nominados al Oscar® por la principal agencia de marketing Distinctive Assets, junto con una bolsa impermeable “Empty the Tanks” para viajes divertidos a la playa o la piscina. Los VIPs, incluidos Will Smith, Jessica Chastain, Javier Bardem y Penélope Cruz, entre otros en las categorías de actuación y dirección, también recibirán una postal prefranqueada para enviar al director ejecutivo de SeaWorld, haciéndole saber que su empresa debe dejar de reproducir delfines y ballenas a la fuerza y trasladar a los mamíferos marinos a santuarios costeros.

Campaña Everyone Wins Sea World Oscars

En la naturaleza, las ballenas beluga y los delfines nariz de botella establecen relaciones dinámicas con grandes redes sociales, eligen a sus propios compañeros y nadan libres en el océano. Estando cautivos en SeaWorld, se utilizan como máquinas reproductoras para crear generación tras generación de animales que también son encerrados de por vida en pequeños tanques de concreto. Más de 40 orcas y más de 300 delfines y ballenas han muerto en SeaWorld, muchos prematuramente.

delfin confinado en tanque en un parque marino

Aunque SeaWorld finalizó su sórdido programa de reproducción de orcas, la compañía continúa abusando sexualmente de los delfines. Los delfines machos son masturbados a la fuerza, y las hembras son sacadas del agua y, a veces, drogadas para que no puedan defenderse mientras los miembros del personal introducen tubos llenos de semen en sus úteros. Algunos delfines soportan este proceso repetidamente, solo para que sus bebés mueran o sean enviados a otros parques de SeaWorld.

Este año, PETA se une una vez más al mismísimo gurú de los regalos, Lash Fary de Distinctive Assets, el hombre detrás de estas exclusivas bolsas de regalos, para destacar los horrores de estos parques abusivos.

Muchas celebridades han usado sus plataformas para hablar sobre la crueldad de SeaWorld, incluidas Pamela Anderson, Bob Barker, Bella Thorne y Lily Tomlin. Esperamos que el regalo de PETA inspire a más celebridades compasivas y a sus fanáticos a boicotear SeaWorld.

Dile a SeaWorld cómo te sientes realmente acerca de su trato a los delfines y otros animales marinos. Puedes unirte a los famosos nominados al Oscar® para instar a la empresa a que deje de criar delfines y ballenas. Pide que los mamíferos marinos en cautiverio, que han sufrido tanto, sean trasladados a santuarios costeros donde podrán prosperar en la rica diversidad del mar y al mismo tiempo recibir la atención que necesitan.

DILE A SEAWORLD QUE VACÍE LOS TANQUES

Nota: Las bolsas de regalo “Everyone Wins” para los nominados NO están afiliadas de ninguna manera a los OSCARS® ni a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la cual no otorga, patrocina, respalda ni proporcionan estas bolsas de regalo. Ni la Academia ni Distinctive Assets quieren que haya ninguna asociación entre las bolsas de regalo “Everyone Wins” para los nominados y los OSCAR® o la Academia.