Por qué deberías boicotear a Budweiser: en su lugar, bebe estas marcas de cerveza vegana

¿La cerveza es vegana? La respuesta corta es “por lo general, sí”. Sin embargo, de vez en cuando la cerveza se elabora con ingredientes obtenidos de forma cruel, como la lactosa de la leche de vaca destinada a los becerros (que se encuentra principalmente en las stout de leche y algunas cervezas “smoothie”) o la miel robada a las abejas que la producen como fuente de alimento para sus colmenas. Otras se pueden clarificar con cola de pescado (hecha de vejigas de pescado).

Budweiser se destaca como una marca de cerveza que debes evitar por algo que no es su lista de ingredientes. PETA descubrió recientemente que Anheuser-Busch, que produce la cerveza Budweiser, amputó los coxis de los famosos caballos Clydesdale, solo para que se vean de cierta manera mientras tiran del carruaje de cerveza. Este procedimiento cosmético doloroso e innecesario impide a los caballos protegerse de las picaduras de insectos y afecta su equilibrio, movilidad y capacidad de comunicación.

Afortunadamente, es fácil evitar la Budweiser y las cervezas que contienen ingredientes derivados de animales. Muchas de las cervezas más refrescantes en tiendas y cervecerías son veganas, y puedes usar esta útil lista como recurso para tomar una decisión compasiva.

DISFRUTA DE UNA DE ESTAS CERVEZAS VEGANAS:

Corona

Modern Times

Pabst Blue Ribbon

Blue Moon Belgian White

Guinness

Golden Road Point the Way IPA

Anderson Valley Brewing Barney Flats Oatmeal Stout

Sierra Nevada Celebration Ale

Lagunitas Brewing Company IPA

Goose Island Sofie

Firestone Walker Brewing Company Union Jack IPA

Ommegang Witte Wheat Ale

North Coast Brewing Co. Old Rasputin Russian Imperial Stout

Widmer Brothers Hefe

Sapporo

Paradise Creek Brewery

Aquí hay algunas otras cervezas aptas para veganos, aunque la lista no tiene a todas incluídas: Amstel, Amstel Light, Asahi, Coors, Dos Equis, Heineken, Keystone, Keystone Light, Kirin, Miller, Modelo, Negra Modelo, Newcastle, Pacifico , Samuel Adams Boston Lager y Yuengling.

CONSEJO PROFESIONAL: ¿ESTÁS EN UN BAR Y QUIERES BUSCAR UNA CERVEZA ESPECÍFICA? ESCRIBE EL NOMBRE EN LA BASE DE DATOS DE BARNIVORE PARA RESPUESTAS RÁPIDAS.

¡Utiliza esta guía solo si tienes la edad legal para beber y siempre bebes de manera responsable!

¿Todavía no eres vegano? ¿Qué estás esperando? Haz el compromiso vegano hoy.

Hazte Vegano