FOTOS: Así es Como Está Realmente Trascurriendo el Iditarod 2022

Cuando el Iditarod 2022 comenzó el sábado 5 de marzo, con su apertura ceremonial en el centro de Anchorage, Alaska, PETA estaba allí, encabezando una procesión fúnebre con “portadores de féretro” que llevaban un trineo lleno de “perros ensangrentados”, asegurándose de que ningún espectador se perdiera el hecho de que más de 150 perros han muerto en el Iditarod hasta la fecha. Y ahora, mientras algunos medios de comunicación intentan convencer al público de que son los mushers quienes están agobiados por las “MUY difíciles” condiciones de la pista y quienes están “agotados”, PETA está aquí nuevamente, contando una verdad muy diferente, y tenemos las pruebas.

Mientras están en Alaska protestando por la carrera de la muerte de este año, PETA y otros activistas tomaron fotos y capturaron imágenes de video que ilustran cómo es ser un perro obligado a correr en el Iditarod. Desliza hasta el final y verás que PETA tiene un plan para acabar con el Iditarod, pero nosotros y estos perros necesitamos tu apoyo.

Los mushers encadenan a los perros, los dejan temblando en el viento penetrante de Alaska y la nieve gélida

Los mushers tiran de los perros como piezas de equipaje

Los mushers meten a los perros en jaulas diminutas, como si estuvieran tirando bolsas de basura por una rampa

Esta 👆 crueldad es la forma en que los mushers tratan a los perros en la línea de salida del Iditarod, donde miembros de los medios y espectadores pueden filmar libremente. Imagina el maltrato y la negligencia que padecen estos animales cuando están en la pista, cuando nadie está mirando.

Cualquiera que sepa algo sobre perros entenderá por qué el Iditarod es un infierno para ellos y por qué debe terminar.

Los perros deberían estar acurrucados en el sofá de un guardián amoroso, no encadenados en la nieve y obligados a correr cientos de millas a través de vientos penetrantes. Ya se han retirado más de XX perros de la carrera de este año, y durante la carrera de 2021, cerca de 200 perros fueron retirados de la pista por agotamiento, enfermedad, lesión u otras causas. Esto no es entretenimiento, y claramente la clave para ganar no es el atletismo de los mushers, es el maltrato a los perros. Así que pregúntate: ¿No es la vida de este 👇 perro más importante que un premio?

La única respuesta aceptable es sí. No es así como se debe tratar al “mejor amigo del hombre”; no se debe tratar a nadie así. Los perros y otros animales no están aquí para que los explotemos, no están aquí para nosotros en absoluto. Los perros merecen algo mejor y PETA está decidida a hacer que el Iditarod de este año sea el último. ¿Te unes a nosotros?

¡LOS PERROS USADOS Y MALTRATADOS PARA LA CARRERA MORTAL IDITAROD NECESITAN NUESTRA AYUDA!