Mayo es el ‘Mes Internacional del Respeto por las Gallinas—¡Ponte en Acción para Ayudar a las Gallinas!

Mayo es el Mes Internacional del Respeto por las Gallinas, ¡así que pongámonos en acción y empollemos un plan para ayudar a las gallinas! Estos animales sociales y curiosos merecen nuestro respeto durante todo el año, pero puedes hacer un esfuerzo adicional este mes aprendiendo más sobre las gallinas y lo que puedes hacer para ayudarlas.

Estos hechos te motivarán a mantener la carne y los huevos de las gallinas fuera de tu plato:

  • Las gallinas y los pollos son inteligentes. Importantes científicos del mundo estudiosos del comportamiento animal saben que las gallinas y los pollos son animales curiosos e interesantes cuyas habilidades cognitivas están a la par con las de los gatos, los perros e incluso con las de algunos primates. ¿Por qué amar a uno y comerse al otro? La respuesta es simple: el especismo, o la creencia equivocada de que algunas especies merecen más compasión que otras.
  • Son extremadamente sociales. Las gallinas y los pollos forman estructuras sociales complejas conocidas como “órdenes jerárquicos”, y cada uno conoce su lugar en la escala social.

Conoce Aquí Cómo TÚ puedes Respetar a las Gallinas y Pollos Este Mes

Gallinas en el pasto

Tú puedes salvar gallinas y pollos sensibles si nunca comes su carne o sus huevos. Comprométete a ser vegano y comparte esta página en las redes sociales para alentar a otros a hacer también el cambio compasivo. Ordena el kit vegano para principiantes gratis de PETA hoy:

¡HAZTE VEGANO!