Estos Minihéroes Alzan Sus Voces: ¡Liberen a Lolita YA!

Está claro que algo no debe estar haciendo bien Miami Seaquarium con Lolita porque hasta los más pequeños de la casa salen a pedir por la liberación de Lolita en un santuario costero.

Si un niño te pide que hagas lo correcto, mejor hazle caso.

Los niños salen en defensa de Lolita

Hoy, PETA Latino llevó a cabo otra manifestación afuera del Miami Seaquarium, pero esta vez liderada por niños, que exigían la liberación de Lolita en un santuario costero apropiado.

Ellos sienten y entienden que Lolita no pertenece a un lugar donde ha estado confinada alrededor de 50 años en el tanque para orcas más pequeño del mundo. Allí, no ha podido sumergirse ni nadar de manera significativa durante la mayor parte de su vida y tampoco socializar con otro animal de su especie desde hace 41 años.

Haz como estos pequeños héroes y actúa YA

Ellos son nuestro futuro, y quién sabe si algún día uno de ellos tomará el mando de algún parque marino o sea funcionario de gobierno, y se convierta en la persona que tome la decisión de no permitir entretener a las personas a costa de con sentimientos.

Mientras llega el día, sigue el ejemplo de estos niños y envía un mensaje a la compañía matriz del Miami Seaquarium. Solo te llevará unos pocos segundos y le harás saber a la compañía que confinar a una orca en un minúsculo tanque y forzarla a actuar es algo inaceptable.

¡EXIGE LA LIBERACIÓN DE LOLITA YA!

¿Quieres hacer más y dar ejemplo a las futuras generaciones?

Por favor, llama al Miami Seaquarium al +1 (305)-361-5705, presiona 6, e ínstalos respetuosamente a que envíen a Lolita a un santuario costero. Seguro que servirá de ejemplo a los chicos para en el futuro aplicar lo aprendido.

Y para conocer más formas en las que tu hijo puede hablar a favor de los animales, visita PETAKids.com e inscríbite como miembro de PETA Kids.

EN FACEBOOK, INSTA A MIAMI SEAQUARIUM A TRASLADAR A LOLITA A UN SANTUARIO COSTERO