Una Mujer Encontró ESTO en un Contenedor de Basura de Petco y PETA Exige Medidas

En un contenedor de basura afuera de una tienda Petco en Fort Myers, Florida, una mujer encontró docenas de animales botados, aproximadamente 30 de los cuales todavía estaban vivos; incluidos unos 20 peces y 10 camarones.

“Ni siquiera llegaron a las peceras dentro de Petco. Simplemente pasaron directamente desde California, al contenedor de basura en Fort Myers”, según Sierra Brownlow, quien publicó un video de sus hallazgos en las redes sociales.

Unos 20 peces estaban muertos, según Brownlow. Un pez parecía haber muerto aplastado. “Estaba claro que alguien acababa de tomar una de las bolsas y [la] pisoteó”, dijo.

Brownlow también dijo que se sintió motivada a realizar su propia búsqueda después de ver un video de TikTok de un periquito sacado de un contenedor de basura de PetSmart. A pesar de lo impactantes que fueron sus hallazgos, estos incidentes ocurren todo el tiempo en las tiendas de mascotas, que tratan a seres sintientes como poco más que mercancías.

PETA ha revelado el sufrimiento generalizado y el abandono de los peces en las tiendas Petco

Una investigación de PETA en más de 100 tiendas Petco en todo el país, reveló las miserables condiciones en las que mantenían a los peces betta. Testigos encontraron bettas muertos en pequeños vasos de agua contaminada. A otros se les dejó sufrir: flotaban de costado mientras luchaban por nadar o sufrían de hinchazón; y en una tienda, los ojos de un pez sobresalían gravemente de sus cuencas.

Docenas de compradores han dejado reseñas que exponen las terribles condiciones de los peces en las tiendas de Petco, señalando que los peces muertos flotan en pequeños recipientes entre sus propios desechos y que algunos peces parecen estar infectados con hongos.

Desde descuidar severamente a los animales, hasta descartarlos aparentemente mientras aún están vivos, Petco ha demostrado repetidamente que no le importan los animales que vende.

Nunca Compres en Petco

Los animales que se venden en las tiendas Petco están sufriendo y necesitan tu ayuda. Nunca compres a nadie ni nada de Petco, ni de ninguna otra tienda que venda animales vivos. Además, dile a la cadena que deje de vender animales, haciendo clic en el botón a continuación:

¡Alza la voz por los animales que sufren en Petco!