PETA Aplaude la Nueva Orden Ejecutiva del Presidente Biden que Apoya la Carne a Base de Células

PETA agradece al presidente Joe Biden por firmar una nueva orden ejecutiva que lanza la Iniciativa Nacional de Biotecnología y Biofrabricación que, fomentará, entre otras cosas, el desarrollo y la innovación en la industria cárnica basada en células (o “limpia”).

Esta iniciativa ayudará a crear una sociedad más progresista y vanguardista y representa un camino a seguir para proteger a los animales y la salud humana.

Alejarse de los alimentos que requieren la cría y matanza masiva de animales evitará a innumerables vacas, cerdos, pollos y otros una existencia miserable en granjas industriales abarrotadas y sucias y un viaje aterrador al matadero. También reducirá el riesgo de que las personas desarrollen algunas de las enfermedades que son las principales causantes de muerte en Estados Unidos, incluidas el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardíacas, y reducirá los costos de atención médica asociados.

PETA ha promovido durante mucho tiempo el uso de cultivos celulares para reemplazar el uso de animales como alimento; sobre todo en 2008, cuando ofrecimos un premio de $1 millón por el primer pollo in vitro comercialmente viable. Ese incentivo desató un debate que generó interés e inversiones de la industria alimentaria.

Esperamos la disponibilidad de más fondos para la agricultura basada en plantas y los programas de alivio del hambre que incluyen alimentos veganos saludables.

La Catástrofe Climática Ya Está Aquí: No Esperes Para Marcar Una Diferencia

No podemos esperar a que las carnes a base de células estén ampliamente disponibles para hacer nuestra parte para aliviar los peores efectos del cambio climático. La mejor acción que puedes tomar, por los animales, el medio ambiente y tu salud, es volverte vegano hoy. PETA te ayudará a hacerlo.

ACEPTA EL DESAFÍO VEGANO DE 3 SEMANAS