PETA Celebra a la Revista ‘Elle’ por ser Fur-Free, ¿Será Vogue la Siguiente?

¡Avance en el mundo de la moda! Los años de protestas de PETA contra los peleteros, y de instar al público a que rechazara la piel siguen rindiendo frutos. Celebridades, importantes diseñadores, compradores, e incluso la reina Isabel II, les han dado la espalda a las pieles, y ahora Elle la ha dejado de promocionar en sus páginas en todo el mundo.

“La presencia de pelaje de animal en nuestras páginas y nuestros medios digitales, ya no está alineada con nuestros valores ni con los de nuestros lectores”.

—Valéria Bessolo Llopiz, vicepresidenta sénior y directora internacional de Elle

Ya sea que provenga de un animal en una granja industrial, o de uno que fue atrapado en la naturaleza, cada abrigo y ribete de piel le causó a un animal un tremendo sufrimiento y le arrebató la vida. Al volverse ‘fur-free’, Elle está enviando el claro mensaje a sus lectores y a entusiastas de la moda del mundo entero de que matar animales para pieles ha pasado definitivamente de moda.

No hay necesidad de ser cruel para estar abrigado y verse cool. Las telas libres de animales y pieles ‘faux’ están disponibles en tiendas de todas partes y PETA continúa trabajando con diseñadores y minoristas de la industria del vestido para instarlos a que usen y vendan únicamente telas respetuosas con los animales. En la actualidad, PETA está instando a Anna Wintour y a Vogue U.S. a que sigan el ejemplo de Elle e ingresen al siglo XXI dejándoles el pelaje a los animales que nacieron con él.

Actúa por los Animales Asesinados por la Moda

Coach, Burberry, Gucci, Michael Kors, Versace, Diane von Furstenberg, Saks Fifth Avenue, Valentino, Canada Goose y Neiman Marcus han dejado de usar pieles tras años de esfuerzos por parte de PETA a favor de los animales. Tú también puedes ayudarnos a persuadir a otros diseñadores, minoristas y casas de moda a que dejen de usarlas.

INSTA A SHOPBOP Y A OTROS GRANDES MINORISTAS A QUE DEJEN DE USAR PIELES