PETA Latino Dona Comida a los Trabajadores de un Hospital en San Diego

La comida vegana es el mejor combustible para los trabajadores de la primera línea, por eso PETA Latino está enviando comidas veganas gratuitas, como burritos de sofritas de Chipotle y helado vegano donado por Baskin-Robbins, a médicos, enfermeras y personal de apoyo en el Hospital Scripps Mercy en Chula Vista, California.

Los trabajadores de este hospital fuertemente afectado por la crisis están atendiendo a docenas de pacientes con COVID-19 de ambos lados de la frontera mexicana. El condado de San Diego se ha visto muy afectado durante la pandemia, siendo el tercer condado con más casos confirmados en California.

Estos trabajadores de la salud son héroes, pero si todos fueran veganos, esta pandemia nunca hubiera ocurrido, en primer lugar. El nuevo coronavirus se originó en un “mercado húmedo” chino, donde se vendían animales vivos y muertos para consumo humano. Otros virus, como el de la gripe porcina, se originaron en granjas industriales y mataderos en EE.UU. y otros países del mundo.

Estos lugares sucios son caldos de cultivo de patógenos zoonóticos y hacerse vegano es la mejor manera de garantizar que no generaremos más pandemias catastróficas en el futuro. Además, cada persona que se hace vegana salva la vida de casi 200 animales por año y reduce significativamente su propio riesgo de sufrir problemas de salud, como accidentes cerebrovasculares, obesidad, cáncer, enfermedades cardíacas y otros.

Para el personal que trabaja duramente en el Hospital Scripps Mercy, esperamos que esta entrega de burritos y helados para la hora del almuerzo ayude a iluminar su día y les demuestre lo deliciosa y sustanciosa que puede ser la comida vegana.

CÓMO HACERTE VEGANO Y EVITAR FUTURAS PANDEMIAS