5 Estrellas e Influencers Afrolatinos que nos Inspiran a Defender a los Animales

No tienes que ser famoso o tener una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales para salvar a cerca de 200 animales al año al ser vegano. Pero cuando las celebridades e influencers inspiran a sus fans a dejar la carne, los huevos y los lácteos, es una enorme victoria para los animales. En honor al Mes de la Historia Negra, únete a nosotros para rendirle homenaje a estos compasivos e influyentes afrolatinos que inspiran a millones de personas en todo el mundo a ser veganos.

1. Jeimy Osorio

Mejor conocida por sus inolvidables papeles en telenovelas, Jeimy Osorio es una actriz y cantante portorriqueña que disfruta los beneficios de una alimentación vegana en su salud.

“Hace años que dejé de consumir productos animales y lácteos y he sido 100 por ciento vegana los últimos dos años”, dice. “Elegir la no violencia en mi nutrición ha sido esencial para mi salud física y mental”.

2. Genesis Butler

Siguiendo los pasos de su tío bisabuelo, César Chávez, la sensación adolescente Genesis Butler es una activista ambiental y por los derechos de los animales que insta a la gente a ser vegana.

“Por favor, dejen de comer animales marinos por el bien del planeta, nuestros océanos y los animales marinos. No es sostenible. Necesitamos un océano próspero para que los humanos y la Madre Tierra también podamos prosperar”.

3. Norma Pérez

Norma Pérez es la creadora de The Salvi Vegan, quienes han veganizado más de 50 deliciosos platillos salvadoreños auténticos.

 “[V]eganizé 50 recetas salvadoreñas. Para demostrar que podemos seguir disfrutando y al mismo tiempo mantener nuestras tradiciones sin matar animales”.

4. Ysanet Batista

Ver a su abuela en la cocina inspiró el amor por la cocina de la fundadora de Woke Foods, Ysanet Batista. Cuando empezó a enfocarse en hacer platillos sin carne, sintió los efectos.

“Comenzé a notar una diferencia en mi cuerpo y mi humor. Se sintió mejor no comer esos platillos llenos de carne”.

5. Sabrina Sith

Esta “ORGULLOSA afrolatina” de Nueva York creció siendo la única en su hogar en no comer carne. Ahora ayuda a otros a volverse veganos con recetas supersencillas y deliciosas en su libro de cocina en línea, Hangry Vegan.

“Solo sé que es vegano, y lo estoy comiendo”.

¿Curioso por probar el veganismo? Los animales sufren en granjas industriales y se les niega todo lo que es natural e importante para ellos, y después son asesinados. Al ser vegano, puedes salvar animales y ser más saludable consumiendo alimentos que no contribuyen al desarrollo de enfermedades cardíacas, cáncer o infartos cerebrales. Y gracias a los cientos de opciones veganas  deliciosas que hay en las tiendas y restaurantes, ser vegano nunca ha sido más fácil. Pide tu kit vegano para principiantes gratuito hoy.

HAZTE VEGANO