Resumen de Acciones del año: Victorias de los Simpatizantes de PETA y Cómo Puedes Sumar más

¿Alguna vez anhelaste esa cálida satisfacción de fin de año de haber marcado una diferencia significativa para los animales? ¿Alguna vez quisiste actuar por una causa compasiva que ayude a liberar animales de la explotación? ¿Alguna vez anhelaste ver un blog que te inspire a hacer exactamente eso?

¡Nos encanta que leas esto, porque es hora de revisar algunas de las principales victorias de los simpatizantes de PETA en 2022! También revelaremos cómo logramos hacer las cosas cuando personas como tú actúan a través de nuestros innovadores sistemas y cómo aumentamos nuestro núcleo de defensores constantes de los animales.

Antes de celebrar lo que nuestros simpatizantes han logrado el año pasado, aquí encontrarás una breve introducción a las divisiones del programa de defensa de los animales de PETA. Logramos muchas victorias a través de nuestras alertas de acción, que son una manera fácil y poderosa para que las personas hagan activismo en línea por los animales. Contactar empresas, universidades, legisladores, agencias gubernamentales y otros ayuda a impulsar las campañas más urgentes de PETA.

Cada año, casi 1 millón de personas como tú se unen para apuntar a los maltratadores y ayudar a los animales que sufren cuando son usados para experimentos, comida, moda o entretenimiento. Todos nuestros blogs y artículos incluyen enlaces a nuestras alertas de acción. Una vez que completas una acción, puedes compartir la alerta con amigos, familiares y seguidores de redes sociales, alentándolos a sumarse para defender a los animales.

El programa de defensa de PETA también emplea nuestra avanzada función móvil “Responder Y”. Enviamos mensajes de texto a alrededor de 50 000 simpatizantes cada semana, pidiéndoles que actúen respondiendo “Y”. Después de que hacen esto, se envía un e-mail a un maltratador de animales. La táctica innovadora solo requiere un número de teléfono y una dirección de e-mail de los participantes, y es sin dudas una de las formas más rápidas de ayudar a los animales.

Estos son algunos de nuestros otros modos para defender a los animales:

  • Envío de e-mails que llegan a más de 1 millón de personas
  • Confianza en nuestro equipo de redes sociales y laboratorio de video en línea para crear contenido que promocione las campañas de PETA
  • Mostrar nuestras protestas y demostraciones en Facebook, Instagram y Twitter
  • Usar una “barra adhesiva” (una ventana emergente de texto en nuestro sitio) que incluye defensa instantánea y pide a los simpatizantes que envíen un mensaje de texto con una palabra clave que envía un e-mail a un maltratador de animales.
  • Pedir a los simpatizantes que hagan llamadas telefónicas
  • Involucrar al mayor número posible de personas a través de nuestra aplicación para iPhone con alertas de acción en vivo

Celebraciones a través de las alertas de acción: lista de fin de año de 10 victorias de los simpatizantes de PETA

1. Después de que una investigación encubierta revelara perros desesperados y confinados por un criador de Jack Russell terrier que mutilaba a los cachorros, más de 53 100 simpatizantes de PETA actuaron.

Esto logró importantes victorias. Finalmente, un juez de Michigan dictaminó que 39 perros incautados al criadero sin licencia en enero podrían ser dados en adopción.

Estos sufridos perros finalmente encontraron hogares amorosos, y las cajas empapadas de orina, las jaulas heladas y desoladas al aire libre, y la negligencia crónica de sus necesidades básicas por parte del criador han llegado a su fin. ¡PETA celebró el nuevo comienzo de los perros, que solo fue posible gracias a nuestros simpatizantes!

2. Nuestra alerta de acción “Dile a Millennium Hotels and Resorts que dejen de patrocinar el letal Iditarod” inspiró casi 476 700 acciones que condujeron al éxito en febrero.

Millennium Hotels and Resorts, uno de los últimos patrocinadores importantes del Iditarod, confirmó que 2022 sería el último año en que patrocinaría la carrera de la muerte.

Esta gran victoria para los perros, que merecen algo mejor que correr hasta la muerte por el dinero del premio de los mushers, siguió a una tenaz campaña mundial de PETA que no podríamos haber ganado sin nuestros devotos simpatizantes, a quienes estamos más que agradecidos

3. Debido a la eficaz respuesta a nuestro e-mail del Equipo de acción informando a los simpatizantes que los fuegos artificiales aterrorizan a los animales y explicando cómo prohibirlos en las ciudades, logramos otra victoria alentadora. Phoenix, Oregón, prohibió los fuegos artificiales desde el 22 de junio hasta el 30 de diciembre de 2022, prohibiendo la venta o el uso de fuegos artificiales en la ciudad durante ese tiempo.

4. Tras la presión de PETA y de más de 95 000 simpatizantes que enviaron mensajes, Dollar Tree Inc. ¡dejó de vender trampas de pegamento en sus más de 8 000 tiendas Dollar Tree Canada y Family Dollar!

Esto evitará que innumerables animales pequeños, que son capaces de sentir miedo, dolor y estrés, sufran un sufrimiento prolongado. Un enorme agradecimiento a todos los simpatizantes de PETA que actuaron en nuestra alerta e hicieron posible esta victoria.

5. Con la ayuda de los simpatizantes de PETA a través de nuestra alerta por e-mail, ahora está prohibido desungular a los gatos en Maryland.

La desungulación ya ha sido prohibida en muchos países, así como en algunas ciudades y estados de EE. UU. En Europa, se reconoce como una amputación cruel e innecesaria, y a medida que se generaliza el tema en América del Norte, siguen creciendo los lugares donde la desungulación es ilegal. Agradecemos la ayuda de todos los que actuaron para ayudar a mantener a los gatos a salvo en Maryland.

6. En mayo, debido en parte a los simpatizantes de PETA, que actuaron en nuestra alerta urgente por e-mail, pidiendo a los residentes de Dallas que ayudaran a poner fin a la venta de perros y gatos, la ciudad ahora prohíbe que las tiendas de mascotas vendan estos animales. La ordenanza entró en vigor en noviembre.

Este proyecto de ley fue aprobado en el Consejo Municipal de Dallas y se espera que tiendas como Petland cierren en la ciudad. Con la intención de promover la adopción de animales de compañía y poner fin a las fábricas de cachorros, la legislación se debe en gran parte gracias a nuestros suscriptores por e-mail.

7. ¡Victoria en junio! Tras ser contactado por casi 86 000 simpatizantes de PETA, Walmart cortó lazos con la marca de leche de coco Chaokoh. Investigadores de PETA Asia visitaron por primera vez granjas en Tailandia donde los monos, generalmente macacos cola de cerdo sureño, son obligados a recoger cocos, incluso para Chaokoh, en 2019.

Miles de monos han sido capturados en sus hogares naturales para ser usados para este trabajo. Les colocan collares rígidos de metal y los dejan encadenados o atados durante períodos prolongados. Dos investigaciones posteriores encontraron que los monos siguen siendo usados por la industria tailandesa del coco.

Gracias al compromiso con la acción de nuestros simpatizantes, los monos de Tailandia tienen más posibilidades de quedar en libertad. La decisión de Walmart es posterior a nuestra victoria de marzo en la que la cadena de supermercados Jewel-Osco puso fin a las ventas de Chaokoh después de más de 200 000 e-mails de nuestros simpatizantes y una campaña de PETA contra su empresa matriz. A pesar de estas victorias, ¡aún se necesita acción sobre este tema!

La investigación de PETA Asia de 2022 ha confirmado que el maltrato desenfrenado a primates aún no se controla, y que los expertos de la industria tailandesa del coco están ocultando deliberadamente el trabajo de monos en su cadena de suministro. Alza la voz ahora por los monos maltratados.

8. Tras años de presión de PETA, incluidos más de 300 000 mensajes de nuestros simpatizantes, American Express eliminó las bolsas de piel de cocodrilo de su programa Membership Rewards en julio. Como resultado de esta victoria, los tarjetahabientes ya no tendrán la opción de canjear sus puntos por bolsas hechas de piel de cocodrilo.

Aunque la decisión de American Express de eliminar los productos de piel de cocodrilo como recompensa es un gran paso para poner fin a la explotación de animales usados para prendas y accesorios, nuestro trabajo debe continuar. Exígele a LVMH, Gucci, y Hermès que prohíban el uso de pieles exóticas en sus líneas.

9. También en julio, el The Alamo Mission Museum of Franklin County en Mount Vernon, Texas, canceló su Turtle Derby & Cookout anual después de que más de 17 800 simpatizantes de PETA hablaran en nombre de estos tímidos y solitarios animales.

Este museo solía alentar a la gente a sacar tortugas de la naturaleza, decorarlas y luego hacerlas “competir” en el evento. ¡Gracias a la ayuda de nuestros simpatizantes, ahora podemos deleitarnos con esta victoria de las tortugas en Texas!

10. Celebramos otra gran victoria después de que más de 100 000 simpatizantes de PETA respondieran a nuestra alerta de acción “EGYPTAIR: ¡Dejen de enviar monos a la muerte!” Un alto funcionario de EGYPTAIR nos envió un e-mail en agosto anunciando que la aerolínea ya no transportaría monos a laboratorios.

Esta victoria ocurrió tras tres meses de vigorosa campaña mundial. Las entidades de PETA coordinaron decenas de acciones en las que los simpatizantes bombardearon a EGYPTAIR con más de 100 000 e-mails y cientos de llamadas telefónicas pidiéndole que dejara de transportar monos a laboratorios, donde serían atormentados y asesinados en experimentos.

Celebramos muchas otras victorias para PETA en 2022, incluidas estas: Sam’s Club ya no vende boletos para SeaQuest, Victoria’s Secret y Overstock.com eliminaron la cachemira, American Greetings dejó de vender tarjetas dañinas de chimpancés y rescatamos 72 animales del Tri-State Zoological Park. Esperamos que leas más sobre ellos y te involucres aún más al actuar en línea, hacer llamadas telefónicas, registrarte para recibir nuestros mensajes de texto, asistir a nuestras demostraciones y más.

Meta de fin de año y año Nuevo: Sé un Simpátizante de PETA que se Activa por los Animales

Ayúdanos a terminar el 2022 con acciones eficaces. Y hagamos en 2023 aún más, trabajando juntos para lograr más victorias que nunca. Te alentamos a actuar en nuestro sitio y compartir las páginas de alerta de acción que usas con todos sus conocidos para que podamos seguir aumentando nuestra base de datos de simpatizantes de PETA.

Mientras lo haces, consulta nuestras alertas de acción más urgentes haciendo clic a continuación. ¡Por un año nuevo compasivo lleno de nuevos defensores de los animales!

ACTÚA AQUÍ Y HAZLO TODO EL AÑO