¡Estas Dos Marcas Son las Últimas en Anunciar que Dejan la Piel!

Ya sea que provenga de un animal criado en una granja peletera o de un animal capturado en la naturaleza, cada abrigo, accesorio o ribete de pieles es producto de un sufrimiento tremendo. Mantenerse abrigado no tiene que costarle la vida a alguien, es su piel y pelaje, no los tuyos. Las pieles están definitivamente out y la revolución vegana ya está aquí. Las pieles veganas están disponibles en la mayoría de las tiendas y PETA sigue trabajando con diseñadores y minoristas de ropa para impulsarlos a no venderlas más y a usar y vender únicamente materiales libres de animales. Lo que es realmente sorprendente es que algunas empresas desfasadas, como Shopbop, sigan vendiendo pieles.

Las siguientes compañías y marcas de moda son solo algunas de los cientos que han dejado de usar pieles:

3.1 Phillip Lim

Alexander McQueen

Alice + Olivia

ASOS

Balenciaga

Banana Republic

BCBG

Bloomingdale’s

Burberry

Calvin Klein

Canada Goose

Chanel

Coach

Diane von Furstenberg

© StarMaxInc.com

Farfetch

Furla

Gap

Giorgio Armani

Global Brands Group

Gucci

H&M

Holt Renfrew

Intermix

J.Crew

Jean Paul Gaultier

Jimmy Choo

John Galliano

Mackage

Macy’s

Mango

Michael Kors

Monique Lhuillier

Moose Knuckles

Neiman Marcus Group

Paragon Sports

Pendleton

Ralph Lauren

Rebecca Minkoff

Saks Fifth Avenue

SOIA & KYO

Selfridges

Simons

Tommy Hilfiger

Topshop

Urban Outfitters

Versace

Victoria Beckham

Vivienne Westwood

YOOX NET-A-PORTER

Zara

Los animales en las granjas de pelaje pasan todas sus vidas confinados dentro de jaulas de alambre estrechas y sucias. Los granjeros peleteros usan los métodos de asesinato más baratos y crueles, como asfixia, electrocución, gaseamiento y envenenamiento.

Más de la mitad de las pieles vendidas en EE.UU. provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a menudo desollados vivos por su pelaje. Las pieles procedentes de China a menudo son mal etiquetadas, así que, si vistes el pelaje de algún animal, no hay manera fácil de saber a quién le perteneció.

Qué puedes hacer para ayudar a los animales

Las muchas compañías de esta lista –solo algunos de los cientos de empresas con consciencia, que se niegan a vender piel– demuestran el progreso que se está logrando por los animales, pero otras marcas de moda continúan explotando y asesinándolos. Por favor, nunca vistas prendas hechas con piel o que tengan ribetes de piel.

Haz clic a continuación para hacer más para evitar que los animales sean asesinados por su pelaje:

INSTA A HERMES A ABANDONAR LAS PIELES