PETA Presiona a Levi’s Para que Investigue los Métodos de Matanza de sus Proveedores de Cuero

PETA ha estado haciendo campaña durante años para persuadir a Levi Strauss & Co. de que deje de apoyar el abuso animal y la industria del cuero, la cual destruye el medio ambiente. PETA incluso compró acciones de Levi’s en 2019 para poder ingresar a las asambleas anuales de la compañía, donde podemos influir en los propietarios y ejecutivos de la marca desde adentro. En anteriores asambleas anuales de Levi’s, instamos al gigante de la mezclilla a dejar de usar etiquetas de cuero, una práctica que viola las políticas de sustentabilidad de la compañía. Ahora adoptamos un nuevo abordaje.

Debido a que Levi’s sigue usando cuero incluso después de saber por PETA que las vacas indefensas son golpeadas y asesinadas, hemos presentado una nueva resolución de accionistas que presiona a la marca a encargar un informe sobre los métodos de matanza que usan sus proveedores para obtener cuero para sus etiquetas, cinturones, carteras y otros artículos. Así, Levi’s podría determinar si los métodos se ajustan a su política de bienestar animal.

Levi’s afirma que los animales en su cadena de suministro viven libres de miedo y angustia. Pero las vacas en la industria del cuero son separadas de sus madres y padecen confinamiento extremo, marcado, corte de rabo y castración antes de ser transportadas por hasta cientos de millas en camiones abarrotados hasta los mataderos, donde son colgadas y desolladas, a menudo mientras todavía están conscientes.

PETA facilita el contacto con las compañías y las insta a que hagan algo para ayudar a aliviar el sufrimiento de los animales.

Solo te tomará un minuto usar tu teléfono o computadora, entonces, ¿qué estás esperando?

ACTÚA YA: INSTA A LEVI’S A USAR CUERO VEGANO

 

Publicado originalmente el 10 de julio de 2019:

Los accionistas de Levi’s recibieron hoy el saludo de su vida, cuando llegaron a la asamblea anual de la compañía. Los simpatizantes de PETA se reunieron frente a la sede de Levi’s en San Francisco para protestar por el uso continuo de las etiquetas de cuero de la compañía y sus afirmaciones poco creíbles de que la “empatía” y la “sustentabilidad” se encuentran entre sus valores fundamentales.

Durante la reunión, un representante de PETA (la cual posee acciones en Levi’s para impulsar políticas respetuosas con los animales) preguntó cuándo la compañía tiene previsto dejar de usar cuero animal en sus etiquetas, y señaló que un exposé de PETA sobre el mayor procesador de cuero del mundo mostró que las vacas y los toros eran marcados en la cara, electrocutados y golpeados. Además, la ganadería –que incluye la industria del cuero– es responsable del 14% al 18% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero.

NINGUNA ETIQUETA DE CUERO VALE LOS GOLPES, ASESINATO Y DESOLLAMIENTO DE UNA SENSIBLE VACA

Estamos pidiéndole a Levi’s que esté a la altura de sus afirmaciones de ser una compañía sustentable, deje de usar cuero y favorezca materiales veganos ecológicos y respetuosos con los animales.

SÚMATE PARA INSTAR A LEVI’S A USAR CUERO VEGANO

 

Publicado originalmente el 21 de marzo de 2019:

Como parte de nuestra campaña para persuadir a Levi’s de que use etiquetas de cuero vegano en sus jeans en lugar de los hechos con piel de vaca, hemos comprado la cantidad mínima de acciones de la compañía requerida para presentar resoluciones de accionistas y asistir y hablar en las asambleas anuales.

Las nobles vacas son golpeadas, asesinadas y despellejadas, solo para que Levi’s pueda coser una pequeña etiqueta que no cumple ninguna función, en la parte posterior de algunos de sus jeans. La compañía afirma priorizar la sustentabilidad, pero sabemos que el uso de piel de vaca impacta negativamente tres veces más en el medioambiente que la mayoría del cuero vegano. Así que nos dirigimos a la sala de juntas de Levi’s para instar a la compañía a dejar de usar estas etiquetas, que les causan a las vacas un inmenso dolor y sufrimiento y son nocivas para la Madre Tierra.

Las vacas asesinadas por cuero a menudo padecen hacinamiento extremo, así como castración y corte de la cola sin analgésicos. Un exposé de PETA del mayor procesador de cuero del mundo reveló que las vacas y los toros nobles eran marcados en la cara, electrocutados y golpeados antes de ser asesinados. Además, la ganadería, que incluye la industria del cuero, es responsable del 14 al 18 por ciento de todas las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los activistas de PETA protestaron anteriormente por el uso de cuero por parte de Levi’s en la sede del minorista en San Francisco:

También creamos un video que expone la crueldad inherente a la industria del cuero:

Estas iniciativas han sido útiles. Más de 200.000 personas bondadosas han firmado nuestra petición instando a Levi’s a reemplazar su piel de animal con cuero vegano de inmediato, y tú puedes unirte a ellos.

Haz clic a continuación para reclamarle a Levi’s sus absurdas afirmaciones de sustentabilidad, y recordarle a la compañía que la forma más eficaz de reducir su impacto medioambiental es obtener materiales veganos:

INSTA A LEVI’S A USAR CUERO VEGANO