PETA le da la Bienvenida a Suave a su Lista Libre de Crueldad ‘Beauty Without Bunnies’

Después de trabajar con PETA, ¡la compañía gigante de cuidado personal Suave ha sido añadida a la lista libre de crueldad Beauty Without Bunnies (Belleza sin conejitos)! Esto significa que la masiva marca internacional ha prohibido en todo el mundo las pruebas en animales.

Suave© Suave

Otra marca muy conocida de Unilever acaba de convertirse en libre de crueldad. En 2018, Dove prohibió las pruebas en animales en todo el mundo y el año pasado comenzó a usar el logo de PETA Beauty Without Bunnies.

La amplia gama de productos económicos para el cuidado del pelo, rostro y cuerpo de Suave puede encontrarse en muchas tiendas locales, siendo una de las marcas para cuidado personal y libre de crueldad más accesibles en el mercado. Esta amplia disponibilidad mundial es crucial, ya que una de las mejores maneras en que los consumidores pueden evitarles a los animales el sufrimiento y el tormento de la prueba de productos es votando con su dinero y negándose a comprar productos de compañías que pagan para realizar pruebas crueles y mortales en animales.

Unilever, que es la compañía matriz de Suave, también fue designada por PETA en la categoría “Trabajando para un cambio regulatorio”, que es una categoría que reconoce a las compañías que prueban sus productos en animales solo cuando esto es explícitamente requerido por ley, son transparentes con PETA acerca de cualquier prueba en animales que hayan realizado y el por qué, y trabajan con diligencia para promover el desarrollo, validación y aceptación de métodos sin animales.

Es fácil comprar productos libres de crueldad

Busca el logo del conejito de PETA que pronto aparecerá en el frente de los productos Suave y usa tu poder como consumidor para apoyar a las compañías aprobadas por PETA como libres de crueldad. Puedes usar nuestra base de datos de búsqueda global Beauty Without Bunnies para encontrar compañías que no prueban sus productos en animales. Al elegir productos libres de crueldad evitarás que cientos de miles de animales sensibles como ratones, conejos, cobayos, ratas y otros animales, sean sometidos a pruebas dolorosas y mortales.

PROMETE COMPRAR SOLO PRODUCTOS LIBRES DE CRUELDAD, SIEMPRE