URGENTE: La Presión de PETA Pone Fin a Programa de Cría de Perros de Texas A&M

¡El tristemente célebre laboratorio de distrofia muscular (DM) en la Universidad de Texas A&M (TAMU), finaliza definitivamente su programa de cría de perros! Este enorme progreso se da tras dos años y medio de presión imparable de PETA y de cientos de miles de activistas, que se negaban a permanecer en silencio frente al sufrimiento.

Y eso no es todo: TAMU fue descubierta mintiendo sobre su reproducción de perros. ¿Realmente sorprende que una universidad que cría y tortura a golden retrievers no tenga problema en mentirle al público?

La universidad emitió declaraciones insistiendo descaradamente con que los perros “ya estaban afectados [por DM canina]”, a pesar de la evidencia indiscutible que recogimos de las publicaciones del ex experimentador principal, Joe Kornegay, y de documentos de la misma universidad.

Aun cuando las autoridades de la universidad afirmaban que no criaban perros para sufrir la devastadora enfermedad muscular, unos 100 cachorros nacieron en el laboratorio del campus.

Pero las sucias tretas de TAMU no terminan aquí. La universidad se rebajó a censurar los mensajes de visitantes en su página de Facebook, usando un filtro que eliminaba automáticamente las publicaciones y los comentarios de visitantes que contuvieran las palabras “PETA”, “crueldad”, “lab”, etc., obligándonos a presentar una demanda innovadora, para restaurar los derechos de la Primera Enmienda para todos aquellos que quisieran oponerse a los crueles experimentos en animales realizados en la universidad.

PETA y nuestros seguidores hemos hecho todo lo imaginable contra TAMU: impactantes protestas, acciones de celebridades, interrupciones de partidos de fútbol y de reuniones públicas, varios juicios, llamadas, apoyo de 500 médicos, testimonios de personas con DM, y hasta un “perro” viajando en transporte público, todo lo que se nos ocurriera que pudiera ayudar a los individuos enjaulados que sufrían todos los días en experimentos, tan solo para forrar los bolsillos de sus atormentadores. Johnathon Byrne, quien tiene MD y debe usar una silla de ruedas permanentemente, llegó a viajar desde su Inglaterra natal para pedirle a la universidad que deje de hacerles daño a los animales. Fue ilegalmente detenido y hostigado por autoridades de TAMU por haber simplemente pedido ver a los perros, lo que lo llevó a presentar una demanda contra la universidad.

La finalización del programa de cría de perros de TAMU es verdaderamente un avance, pero no terminamos ahí nuestro trabajo. Debemos seguir presionando hasta que los perros que aún permanecen en el laboratorio de la universidad sean liberados y adoptados por buenos hogares.

Hagamos que el laboratorio con perros de TAMU sea cosa del pasado. Ayúdanos a convertir este progreso en victoria.

Ya es tarde para ayudar a perros como Peony, Rex, Jelly, Buckley, y Danica, pero podemos asegurar que ningún otro perro será atormentado y matado en la universidad.

Ayúdanos a dar por terminadas las atrocidades de TAMU.

Haz clic a continuación para instar a TAMU a que cierre su laboratorio con perros, libere a todos los perros para que sean adoptados por buenos hogares y redirija los recursos hacia métodos de investigación eficaces y humanitarios:

PÍDELE A TEXAS A&M QUE CIERRE SU LABORATORIO CON PERROS