Adiós, Tim Stark–¡Su Licencia de Exhibidor Queda Permanentemente Revocada!

Actualización: 6 de agosto de 2020

La decisión de hoy marca el fin del camino para Tim Stark y sus intentos de aferrarse a su licencia del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA por sus siglas en inglés). El infame explotador de animales perdió su última apelación, ¡y su licencia de exhibidor quedó revocada permanentemente!

Stark no podrá obligar a cachorros de oso, perezosos, monos araña, ni ninguna otra especie regulada por el USDA, a participar en sus crueles encuentros con animales. Gracias a la reciente victoria de PETA en el Tribunal, sus días de “Juegos con Tigres Bebés” se terminaron –y no podemos esperar a que llegue el día en que los animales vivan en un santuario acreditado, sin ser molestados y en paz.

*****

Dos meses después de que una orden del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) revocara la licencia del infame exhibidor de animales Tim Stark, y le exigiera a él y a su instalación de pacotilla, Wildlife in Need, pagar un monto de $340.000 en sanciones. Stark perdió la apelación de la demanda administrativa del USDA en su contra, y en contra de su zoológico de carretera.

PETA celebra esta sentencia, puesto que alguien que haya incitado al público a golpear a cachorros de tigres, haya agarrado y lanzado a monos por su cola y sus caderas durante interacciones con el público y haya golpeado a un leopardo hasta la muerte con un bate de béisbol (y Stark ha hecho todo esto), no debería tener una licencia de exhibidor de animales de la Ley Federal de Bienestar Animal.

Stark tiene 60 días para apelar el dictamen del USDA frente a un Tribunal federal, y mientras tanto, PETA continúa pidiendo que todos los animales bajo su custodia sean transferidos a instalaciones acreditadas, y exhorta a todo el público, a que no asista a zoológicos de carretera.

Alejemos a los Animales de las Manos de los Crueles Expositores