Propietario de Zoológico de Carretera Vapuleado Con Suspensión de su Licencia Luego de que PETA Presionara a los Federales

Después de varias quejas de PETA, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), inspeccionó el infame zoológico de carretera Walnut Prairire Wildside tres veces, y emitió una suspensión de 21 días de la licencia del propietario, Thomas Edmons, por varias citaciones federales conforme a la Ley de Bienestar Animal (AWA). Edmonds es un aficionado de Tiger King que no tiene idea de lo que hace y los animales que se encuentran en Walnut Prairie están sufriendo por su ignorancia. PETA seguirá presionando para conseguir que este zoológico de patio trasero, sea cerrado -y tú te puedes unir a nuestros esfuerzos.

Lo que padecen los animales que se encuentran en Walnut Prairie Wildside de Thomas Edmonds

Los problemas documentados en inspecciones del USDA los días 10 de marzo, 29 de abril y 3 de junio, incluyen el que Edmonds no obtuviera atención veterinaria para estos animales:

  • Un puma muy delgado y deshidratado
  • Una zarigüeya cuyas orejas estuvieron cubiertas de costras durante casi un año
  • Dos monos enfermos que murieron más tarde por causas desconocidas, que no fueron atendidos por un veterinario

Además, Edmonds no tenía un acuerdo formal con un veterinario que atendiera el zoológico, no tenía un programa de atención veterinaria y, en las palabras de un inspector, “ningún entrenamiento acreditado con tigres”.

De acuerdo con el inspector, la obesidad de dos tigres -quienes jadeaban después de dar unos cuantos pasos- además de las fotografías que mostraban a un voluntario de Walnut Prairie Wildside, dándole de comer un huevo cocido a un tigre con la boca, y al tigre lamiendo la parte superior de la cabeza de otro voluntario, recalcó la “falta de experiencia y conocimientos sobre este peligroso animal por parte de todos los involucrados”.

Walnut Prairie Wildside recibió también, citatorios por violaciones a la AWA, por lo siguiente:

  • Permitir que un niño metiera los dedos en la jaula de un puma
  • Permitir que un macaco japones suelto se montara en el regazo de la gente y se sentara sobre los hombros de los niños
  • No proveer a los animales de refugio, agua, recintos limpios ni enriquecimiento

Lo que tú puedes hacer por los animales que están en Walnut Prairie Wildside

ACTÚA YA