5 Formas de Hacer un Llamado a Seaquarium por el Confinamiento Permanente de Lolita

Lolita tenía solo 4 años cuando fue apartada violentamente de su familia en 1970 y luego puesta en un pequeño tanque apenas más grande que su propio cuerpo y confinada a una vida de soledad y explotación en el Miami Seaquarium. Por más de 51 años, Lolita ha nadado en círculos interminables y se le niega la compañía de otras orcas, aunque para las orcas, las familias significan todo. Los lazos familiares son estrechos, íntimos y, a menudo, de por vida.

Lolita con la boca abierta en Miami Seaquarium

Numerosos animales han muerto desde el 2019, incluyendo tres delfines nariz de botella que perecieron debido a aparentes traumatismos sufridos en el abusivo parque, otro delfín que se ahogó tras quedar atrapado en una red, una foca común que murió de una infección crónica y un manatí que murió de hambre.

Lolita debe ser trasladada a un santuario costero, donde podría sentir las olas, escuchar a  manadas silvestres y finalmente tener una semblanza de vida natural.

 

A continuación, 5 formas de hacer algo por Lolita en 2022:

 

1.  Insta a The Dolphin Company (que pronto será la nueva propietaria del Miami Seaquarium) a liberar a Lolita en un santuario costero: Eduardo Albor, director ejecutivo, [email protected]

Insta a The Dolphin Company a Enviar a Lolita a un Santuario Costero

 

2. Comenta respetuosamente en la cuenta de Instagram de The Dolphin Company:

El Miami Seaquarium bloqueó sus comentarios en Instagram durante el último año debido a la avalancha de seguidores indignados que exigieron la liberación de Lolita y el cierre del abusivo parque, pero aún puedes tomar acción comentando en la página de Facebook del parque marino, tuiteando tu opinión y enviándoles un mensaje directo a través de Instagram. ¡La presión en las redes sociales es imprescindible!

 

3. Conviértete en un activista en línea y sigue a PETA Latino en las redes sociales para compartir la devastadora historia de Lolita y etiqueta a @miamiseaquarium_ y @thedolphinco para exigir un cambio para Lolita y otros animales marinos que están encerrados.

 

4. Comparte el video de Lolita y las historias de Instagram de PETA Latino para generar conciencia y decirle a la gente que NUNCA compre entradas para el Seaquarium o SeaWorld, ni asista a parques que exploten a los animales con fines de lucro.

 

5. Tú puedes tomar acción y pedirle a The Dolphin Company que traslade a Lolita a un santuario costero, aquí:

¡EXIGE LA LIBERACIÓN DE LOLITA AHORA!

¿Quieres hacer más?

COMPARTE EN FACEBOOK COMPARTE EN TWITTER