¡Victoria! Target Deja De Vender Trampas De Pegamento Después De La Presión De PETA

Chocolates veganos con forma de ratón van camino a Target de parte de PETA como agradecimiento por poner fin a las ventas de abominables y peligrosas trampas de pegamento. La medida sigue a la presión de PETA informándole a la compañía que las placas recubiertas con un adhesivo pegajoso infligen sufrimiento prolongado a los animales.

Al mantener las despreciables trampas de pegamento fuera de los estantes de las tiendas, Target está demostrando que tiene un gran corazón para los animales pequeños. PETA alienta a todos a elegir la bondad al negarse a usar trampas de pegamento y eliminar las que vean en uso.

Small White Mouse On Flower

© iStock.com/vadimrysev

Crueldad con trampas de pegamento

La fauna silvestre que queda atrapada en el pegamento, incluidos aves, serpientes, ratones, ratas y ardillas, lucha desesperadamente por escapar, a veces mordiéndose las extremidades antes de sucumbir al shock, la deshidratación, la asfixia o la pérdida de sangre. Las trampas de pegamento fallan como una solución a largo plazo porque no abordan la fuente del problema: mientras la comida se mantenga accesible, más animales se acercarán para ocupar el lugar de los que han sido asesinados.

Los fabricantes de trampas adhesivas indican a los consumidores que arrojen a los animales a la basura junto con las trampas, donde pueden ser aplastados. Los animales atrapados pueden tardar días en morir por agotamiento, lesiones, shock, deshidratación, asfixia o pérdida de sangre, un destino innegablemente cruel de soportar para cualquier individuo sensible y aterrorizado.

Esfuerzos de PETA para poner fin a las ventas de trampas de pegamento

Target se une a cientos de empresas y entidades, incluidas Rite Aid, Walgreens, CVS, Dollar General y Dollar Tree, que han prohibido las trampas de pegamento después de escuchar a PETA, que está instando a The Home Depot y a otros a dejar de vender los dolorosos dispositivos.

Pedirle a las empresas que prohíban las trampas de pegamento toma menos de un minuto, usando tu teléfono inteligente o computadora. Entonces, ¿qué estás esperando?

¡ACTÚA YA!