Zac Efron es la última estrella en adoptar una dieta vegana en 2018

En una entrevista con Teen Vogue, el actor y rompecorazones Zac Efron anunció que ha estado “experimentando con comer puramente vegano” – causando conmoción en el Internet. Según Efron, desde que comenzó, ha notado cambios inmediatos y positivos en la forma en que se siente, llamando a su nuevo estilo de vida “genial”.

“Ha cambiado por completo la forma en que mi cuerpo funciona y la forma en que metabolizo los alimentos, la forma en que se convierten en energía, la forma en que duermo. … Ha sido excelente para mi ejercicio y excelente para mi rutina”.

– Zac Efron

¿Podría ser este el ‘comienzo de algo nuevo’ para Hollywood?

Efron es una de las muchas celebridades que han anunciado públicamente el cambio a una dieta vegana en 2018. Recientemente, Beyoncé fue noticia cuando invitó a sus 112 millones de seguidores en Instagram a unirse a ella en un camino vegano. A principios de año, otras celebridades, incluida la estrella de This Is Us Sterling K. Brown y el músico will.i.am, anunciaron que habían dejado la carne, los huevos y los “productos” lácteos.

Presta atención – ¡Vuélvete vegano hoy!

Dejar atrás los “productos’ derivados de los animales es fácil. Si deseas experimentar todos los beneficios para la salud de ser vegano descritos por Efron, tenemos todos los consejos y herramientas que necesitarás para comenzar aquí mismo en nuestro sitio web. No solo estarás haciendo una gran elección para tu propio bienestar, sino que también estarás salvando la vida de más de 100 animales cada año.

¡Pide tu kit vegano para principiantes!