PETA Anuncia las Celebridades Veganas Más Bellas de 2022

Es la época más maravillosa del año: ¡hora de nombrar a las celebridades veganas más hermosos de PETA! En 2022, PETA honrará a nada menos que al ícono del rock Lenny Kravitz y a la superestrella internacional Anitta.

Ya sea que estén mostrando su refrigerador repleto de verduras deliciosas o colaborando con una empresa de carne hecha a base de plantas que está cambiando el futuro de la industria alimentaria, Kravitz y Anitta dejan que el amor gobierne y les entusiasma usar sus inmensas plataformas para hablar sobre los efectos positivos de ser vegano.

Most beautiful Vegan 2022© StarMaxInc.com

Lenny Kravitz

Kravitz dice que ser vegano es “lo correcto para ti y para el planeta y los animales”. Desde Brasil hasta las Bahamas, la legendaria estrella del rock tiene hermosos jardines donde cultiva prácticamente todos sus productos. Recientemente le dio a Men’s Health un recorrido por su refrigerador, que estaba lleno de una variedad de deliciosas verduras, y mostró una encimera cubierta de deliciosas frutas y hierbas. Él le da crédito a su dieta y ejercicio por darle un cuerpo que se siente libre, lo que le permite expresarse.

Anitta

La mismísima chica de Río, Anitta, tomó la decisión de volverse vegana en 2019 después de ver el documental Cowspiracy. Además de alentar a sus decenas de millones de seguidores en las redes sociales a ver la película, recientemente se asoció con la marca de carne de origen vegetal sin transgénicos, Future Farm. La empresa se originó en Brasil en 2019 y sus productos ahora se venden en 30 países. Anunció la asociación en Instagram, diciendo (en portugués): “¿Quién ha probado la carne vegetal? Es como yo: innovadora, suuuuper caliente y buena para el medio ambiente jajaja ¡¡¡Qué emocionante!!!”

A lo largo de los años, PETA ha honrado a muchas estrellas inspiradoras con este premio, incluidas Billie Eilish, Sadie Sink, Chris Paul, Lizzo, Colin Kaepernick, Jessica Chastain, Benedict Cumberbatch, Alex Morgan y Jhené Aiko.

¿Vas a seguir los pasos de Kravitz y Anitta y emprender tu viaje vegano? Si estás listo pero no estás muy seguro por dónde empezar, pide un kit vegano para principiantes gratuito hoy mismo para guiarte en tu camino:

VUÉLVETE VEGANO HOY