ÚLTIMA HORA: Hombres que Salvaron Lechones Moribundos en Granja de Smithfield Fueron Absueltos de Todos los Cargos: ¡Qué PUEDES hacer ahora!

ÚLTIMA HORA: En una victoria para los libros de historia, Wayne Hsiung y Paul Picklesimer, quienes fueron juzgados por delitos graves de robo y hurto en Utah por rescatar a dos lechones moribundos de una granja de Smithfield, donde vieron lechones muertos y escucharon los gritos desesperados de cerdas madres, han sido absueltos de todos los cargos.

PETA aplaude a estos héroes por su valentía al hacer lo correcto y agradece al jurado por reconocer que salvar vidas no es un crimen. En realidad, Smithfield debería ser juzgada por causar un sufrimiento inmenso a los cerdos. Y responsabilidad personal es lo que se necesita: por favor háblale a alguien que coma cerdo de las salchichas Beyond Meet o Gardein hoy mismo. No esperes para hacer algo útil que ayude a detener el sufrimiento de los cerdos.

Publicado originalmente el 5 de octubre de 2022

En 2017, Wayne Hsiung y Paul Picklesimer de Direct Action Everywhere (DxE) filmaron dentro de una granja de cerdos de Smithfield, exponiendo la industria que PETA ha estado poniendo al descubierto durante décadas. Ahora, su juicio ha comenzado en St. George, Utah. La granja que visitaron estaba llena de madres cerdas que gritaban y lechones muertos, ensangrentados y cubiertos con sus propias heces. Los hombres rescataron a dos lechones moribundos de la granja y les consiguieron la atención veterinaria que necesitaban desesperadamente.

Ahora enfrentan cargos por delitos graves de robo, así como 10 o más años de prisión, todo para proteger a la vil industria de la carne y silenciar a los activistas por los derechos de los animales en todas partes. Aunque el rescate está en video, el jurado no podrá verlo ni ninguna evidencia sobre cómo fueron tratados los animales en la granja de Smithfield.

Desde que PETA provocó la primera redada policial en una granja industrial en 1992, la industria de la agricultura animal ha tratado de encubrir su extrema crueldad. Pero incluso cuando la industria intenta silenciar a los activistas con leyes “ag-gag” y tecnología de vigilancia, estamos haciendo olas al revelar el horror que ocurre en las granjas. La investigación de PETA sobre la granja de cerdos de un proveedor de Hormel resultó en condenas históricas por el maltrato y la negligencia de los cerdos de granja.

Y nuestros videos reveladores, incluido uno captado por un denunciante en East Fork Farms en Indiana, han sido vistos cientos de millones de veces, difundiendo cómo se obliga a los animales a existir en las granjas de EE. UU.

Apoyamos a Wayne y Paul y esperamos que obtengan la justicia que merecen por su compasión. Para mostrar tu apoyo, prepara comida vegana para un carnívoro o pide una opción vegana para él en un restaurante local y entabla una conversación sobre este juicio durante la comida.