¿Y si Los Dispositivos Inteligentes se Actualizaran para Decir la Verdad Sobre el Trato Animal?

¿Qué pasaría si tus dispositivos inteligentes dijeran automáticamente toda la verdad sobre cómo se explotan los animales usados como alimento? A medida que estos dispositivos inteligentes se agotan en todas las tiendas, PETA ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide a los gigantes tecnológicos que actualicen sus dispositivos inteligentes con un “modo verdad” que contaría exactamente cómo sufren los animales cuando se utilizan en las industrias alimentarias. Mira el nuevo comercial de PETA y ve cómo un dispositivo verdaderamente inteligente respondería a preguntas sobre alimentos de origen animal:

‘Modo Verdad’: Cómo Responderían Realmente Tus Dispositivos Inteligentes

Oye Siri, ¿cómo hago queso?

Preñar a la fuerza (es decir, violar) una vaca inseminándola artificialmente. Espera nueve meses. Róbale su bebé a las pocas horas de nacer. Conéctala a una máquina de ordeño varias veces al día para tomar la leche destinada a su ternero y úsala para hacer queso. Recuerda enviarla a un matadero una vez que creas que ya no es útil.

¿Buscas una opción más compasiva? Ahórrate la vaca; y, en su lugar, prueba el queso vegano.

Google, ¿debería cenar pescado, cangrejo o langosta?

Los peces, los cangrejos y las langostas sienten dolor y quieren vivir, al igual que tú, y sufren inmensamente cuando son arrancados de sus hogares acuáticos y asesinados violentamente. Así que no deberías comer ninguno de ellos. En su lugar, ¿te gustaría ver una lista de los mejores mariscos veganos?

Oye, Siri, muéstrame cómo son las granjas de huevos sin jaulas.

Bien, aquí hay varias investigaciones encubiertas de PETA que muestran cómo son realmente las granjas granjas “libres de jaula”:

Alexa, ¿dónde puedo encontrar carne humanitaria?

Lo siento, la carne “humanitaria” no existe. En las granjas “humanitarias”, los animales todavía están sujetas a crueles estándares de la industria, como hacinamiento severo y una muerte aterradora en un matadero. Aquí hay imágenes de video grabadas en granjas que afirman producir pavos “humanitarios” en un ambiente libre de estrés”:

Oye Siri, ¿de dónde vienen los huevos?

Los huevos provienen de gallinas que a menudo están hacinadas en cobertizos repletos y sucios, son utilizadas como máquinas para poner huevos durante años; y finalmente gaseadas en los cobertizos o asesinadas en un matadero cuando su producción de huevos disminuye. Los pollitos machos en la industria del huevo se muelen vivos momentos después de nacer, porque no pueden poner huevos.

Como alternativa a los huevos, he seleccionado algunas excelentes opciones de desayuno vegano, que incluyen huevos veganos, solo para ti.

Ok Google, ¿cómo me hago vegano?

Intenta ser tu propio “dispositivo inteligente”. Los animales no son comida, así que acepta tu “modo verdad” interior y acepta el Desafío vegano de 3 semanas de PETA.

Prueba Algo Nuevo con el Reto Vegano de 3 Semanas de PETA