A los Perros Usados para el Iditarod: Estamos ‘Con Ustedes’

Diane Warren apoya a PETA y defiende a los perros que se utilizan para las carreras de trineos tirados por perros. Justo antes del Iditarod de 2023, la famosa compositora, ganadora de un Grammy, un Emmy y un Globo de Oro donó su canción nominada al Oscar “I’m Standing With You” para un nuevo video de PETA donde pide el fin de la mortal carrera.

Solo algunos de los muchos éxitos de composición de Warren incluyen “Because You Loved Me”, “I Don’t Want to Miss a Thing” y “Un-Break My Heart”. Recibió un Premio de la Academia honorario este año, así como su 14ª. nominación al Premio de la Academia, esta vez por “Applause” de Tell It Like a Woman.

En el nuevo video de PETA, las imágenes muestran perros encadenados afuera como bicicletas en todas las condiciones climáticas con nada más que barriles de plástico o cajas de madera en ruinas como “refugio”. Otros perros están enfermos, sangrando o al borde del colapso por haber sido forzados a correr. Estos videos difíciles de ver están entretejidos con tomas de manifestantes de PETA defendiendo a los perros durante carreras anteriores del Iditarod, defendiendo con orgullo el derecho de los animales a una vida libre de cadenas, maltrato y toda explotación.

Ayuda a PETA a Llegar a la Meta: Exige a los Patrocinadores Restantes que Abandonen el Iditarod

Cuando el Iditarod 2023 arranque con su inicio ceremonial en el centro de Anchorage, Alaska, los seguidores de PETA estarán allí protestando y creando conciencia sobre la difícil situación de los perros utilizados para la carrera, asegurándose de que ningún espectador se pierda el hecho de que más de 150 perros han muerto hasta la fecha.

Ninguna carrera vale la vida de un perro. Ayúdanos a exigirles a los pocos patrocinadores restantes del evento a hacer lo correcto, y lo mejor para los perros, al suspender su apoyo a la mortal carrera.

PIDE A LOS PATROCINADORES RESTANTES QUE ABANDONEN LA CARRERA