Chaquetas Acolchadas Veganas Sin Plumón

Las chaquetas acolchadas son indispensables para el clima frío, pero el abrigo no tiene por qué conseguirse a expensas de los animales. En la industria del plumón, les arrancan repetidamente las plumas suaves a algunas aves mientras aún están vivas. Las granjas de gansos y patos donde se obtiene plumón perjudican el medio ambiente de la misma forma que lo hacen las granjas que crían animales para producir carne: también generan cantidades enormes de estiércol y desechos de la matanza de animales, usan grandes cantidades de agua, contribuyen significativamente a las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminan el agua, el aire y la tierra. Afortunadamente, los principales diseñadores y minoristas están respondiendo a la creciente demanda de productos ecológicos sin plumón.

No hay razón por la que tu chaqueta deba contribuir al sufrimiento animal y la destrucción del medio ambiente, especialmente cuando hay tantas chaquetas acolchadas veganas fabulosas en el mercado rellenas de plumón vegano.

Echa un vistazo a algunas de nuestras chaquetas acolchadas veganas favoritas sin plumón:

Rachel Antonoff Parker Puffer

Catalogada como la chaqueta “it” de la temporada por The New York Times, esta chaqueta acolchada, con un estampado kitsch de pasta, está rellena con plumón de poliéster en lugar de plumas. En agradecimiento por mostrar bondad a las aves con el disparatado diseño de farfalle, PETA le envió a la diseñadora un pastel vegano decorado con un diseño de pasta en forma de lacitos. La popular chaqueta se agota rápidamente, pero la reponen con frecuencia, así que asegúrate de agregar tu nombre a la lista de espera para poderla adquirir.

Chaqueta Kyla acolchada para mujer con capucha de Save the Duck

Save the Duck fue nombrada la Empresa del año 2019 de PETA porque sus chaquetas acolchadas súper elegantes te mantienen abrigado usando novedosos materiales reciclados en lugar de plumón. Su ropa de calle libre de animales funciona bien incluso en las condiciones más extremas: mantuvo abrigado al alpinista vegano Kuntal Joisher durante su escalada al Everest. Incluso si no estás planeando escalar la montaña más alta del planeta, aún puedes mantenerte calientito con esta chaqueta.

Chaqueta corta Winona acolchada de NOIZE

NOIZE es un PETA Business Friend, usa nuestro logo “Vegano aprobado por PETA” y rellena sus chaquetas acolchadas sin plumón con un material hecho de botellas de agua recicladas. Esta chaqueta no solo ayuda a evitar que las aves sean maltratadas en la industria del plumón, sino que también ayuda a evitar que los desechos plásticos maten a nuestros amigos animales.

Chaqueta corta Vroni acolchada de NOIZE

NOIZE también fabrica chaquetas acolchadas para hombres, como esta corta y acolchada. Al igual que la chaqueta de mujer, está rellena con un material hecho con botellas de agua recicladas.

Chaqueta Jemma acolchada de Apparis

Los abrigos de Apparis están hechos con materiales de alta calidad libres de animales, por lo que puedes sentirte bien usando ésta de cuero vegano.

For All Kind Weekend Puffer

Esta chaqueta 3 en 1 puede usarse como una chaqueta acolchada común (con la ventaja de tener una capucha removible) o reversible para que parezca una cazadora, con el mismo material aislante reciclado para máxima calidez.

Chaqueta de tela borg acolchada con capucha de Topshop

Para una opción más liviana, busca esta suave chaqueta corta de poliéster. La tela borg es una alternativa respetuosa con los animales al añino, que es la piel de un cordero con su lana todavía adherida.

© ASOS

Chaqueta ancha acolchada para mujer de Hunter

Resistente al agua y diseñada para temperaturas tan bajas como -13 grados, esta chaqueta es fantástica para climas fríos y húmedos.

Chaqueta Greta Airweight de Wuxly

Si tienes en tu armario ropa de calle rellena de plumón o con adornos de piel, cámbiala por un crédito en Wuxly Movement a través del programa Live Warm Trade Up. La empresa donará tu chaqueta o abrigo de plumón a un albergue para indigentes y enviará las pieles a un centro de rehabilitación de animales en Canadá.

Si estás buscando más formas de hacer que tu guardarropa sea más compasivo, explora nuestra página Cómo vestir vegano. Después de engalanarte con tu nueva chaqueta acolchada sin plumón, defiende a los animales:

COMPROMÉTETE A NO USAR PLUMÓN