Alentamos un evento de Pascua compasivo en la Casa Blanca: ¿La primera dama Jill Biden cambiará los huevos por patatas?

Faltando poco para el domingo de Pascua, PETA va hasta el Capitolio con una solicitud presidencial. Hacemos un llamado a la primera dama Jill Biden para que cambie las cosas en el evento anual de Pascua de la Casa Blanca con una nueva ceremonia almidonada.

Artist Rendering

Eliminar las tradiciones desgastadas

La carrera de huevos de Pascua de la Casa Blanca es una tradición desgastada y hay una manera de hacerla mucho más atractiva para todos: usando patatas en lugar de huevos. Amadas en todas sus maravillosas formas, las patatas son un alimento básico estadounidense que constituye el sustituto perfecto para los miles de huevos usados en el evento; además, estas abundantes plantas no les son robadas a gallinas explotadas.

Artist Rendering

La Pascua debe ser un tiempo de renovación y alegría para todos, incluidas las gallinas. Pero las gallinas sufren en las crueles y ambientalmente destructivas industrias de la carne y de los huevos, que crían y matan a millones de aves sensibles cada año. Las granjas que usan etiquetas como “de campo” o “sin jaulas” confinan a las gallinas en cobertizos estrechos y sucios, donde ni siquiera pueden estirar las alas, hociquear en el suelo o respirar aire fresco. Los granjeros a menudo cortan la punta de los sensibles picos de los polluelos con una cuchilla caliente para evitar que las angustiadas y frustradas aves se picoteen entre ellas.

A diferencia de ello, una carrera de patatas apoyaría a los productores de papa de EE. UU. y enseñaría a los más pequeños que nuestros congéneres animales son seres sensibles y con sentimientos, que merecen respeto. Las gallinas establecen jerarquías sociales complejas y pueden reconocer a más de 100 individuos de su propia especie. Sienten dolor y miedo, tal como los humanos.

Alentando un cambio

Las patatas, la verdura más popular del país, se pueden teñir, decorar, enrollar y usar para una festiva búsqueda del tesoro. Incluso se pueden usar para dar la bienvenida a otras nuevas tradiciones, como los juegos de patatas calientes y las carreras de sacos de patatas.

Promover alimentos saludables y nutritivos sin animales también diría mucho sobre los esfuerzos de la Dra. Biden para mejorar la investigación sobre la salud de las mujeres. Estudios han demostrado que hacerse vegano puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovario.

Actúa por las gallinas en esta Pascua: hazte vegano ahora

¿Sabías que puedes salvar a casi 200 animales (incluidas las gallinas) al año, simplemente haciéndote vegano? Así es: hacerse vegano salva vidas. ¿La mejor parte? PETA Latino te ayudará a hacerlo:

PIDE UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO