Se le Pidió a la Primera Dama Jill Biden que Organizara una Búsqueda de Huevos de Pascua Respetuosa con las Gallinas

Antes de la búsqueda de huevos de Pascua de la Casa Blanca el 10 de abril, PETA pidió a la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, que elija artículos festivos y amigables con las aves, como huevos de plástico reutilizables, rocas pintadas o huevos de madera, como los que ya vende la Casa Blanca, para la ocasión. De estar de acuerdo, la Dra. Biden haría de este evento algo aún más especial para las gallinas, reduciría el desperdicio y satisfaría las necesidades de todos los niños que ya evitan los huevos por razones éticas, ambientales, religiosas o de salud.

Muchas familias están pagando cerca de un 70 % más por los huevos en medio del brote de gripe aviar más letal registrado, por lo que este es un buen momento para iniciar una compasiva tradición de Pascua que no apoye a la cruel industria del huevo.

Como educadora, la primera dama podría alentar a los estadounidenses de todas las edades a considerar quiénes son los animales, comprender que la agricultura basada en animales está arruinando el planeta y proteger su salud evitando los alimentos con alto contenido de colesterol.

Los niños, cuya empatía por los animales es innata, se sentirían devastados al saber que los huevos provienen de granjas crueles.

Cada año en EE. UU., se mutilan los picos de alrededor de 300 millones de gallinas y luego se las obliga a pasar toda su vida, presionadas contra otras aves en jaulas muy abarrotadas que apestan a heces y amoníaco. Estos pollos sufren como cualquier otro animal, incluidos Commander y Willow; el perro y el gato de los Biden.

© Jo-Anne McArthur / We Animals

Los pollos son animales inteligentes y sensibles que sienten dolor y empatía, tienen personalidades distintas y, con solo unos días de edad, pueden contar y realizar sumas y restas básicas. Sin embargo, son criados en granjas industriales en prisiones de gallinas, y sus huevos son robados para que los humanos los coman.

Actúa por Los Pollos esta Pascua: Hazte Vegano Hoy

© iStock.com/hydrangea100

¿Sabías que podrías salvar cerca 200 animales (incluyendo pollos) al año simplemente haciéndote vegano? Así es, ser vegano salva vidas.

¿La mejor parte? PETA te ayuda a hacerlo:

ORDENA TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS