PETA va a la Casa Blanca

Impulsado por un aviso que advertía sobre “interrupciones” en el suministro de carne por parte del megaproveedor de carne Tyson, el presidente Trump ha firmado una orden ejecutiva para forzar a las plantas procesadoras de carne a permanecer abiertas. Esta decisión no solo le costará la vida a una gran cantidad de animales, sino que también elimina la responsabilidad que enfrentan las plantas si los trabajadores se enferman o lastiman. Esta estrategia será un desastre, porque los mataderos ya son focos de COVID-19 y están entre los lugares de trabajo menos seguros del mundo, incluso cuando no hay pandemia.

© Jo-Anne McArthur / We Animals

En solidaridad con todos los trabajadores migrantes, y otros empleados que son tratados como equipo desechable, así como con los animales que no quieren morir, PETA va a acudir a la Casa Blanca, cumpliendo con el distanciamiento social, para exigir que las fábricas asesinas permanezcan cerradas.

Nadie necesita comer carne. Las vacas, pollos, cerdos, pavos, ovejas y otros animales son seres vivos, pensantes y con sentimientos, que valoran sus vidas. Son pateados y pinchados cuando están enfermos o heridos, apiñados en camiones llenos, mientras hacen su último viaje hacia un suelo de matanza empapado de sangre. Están aterrorizados por lo que ven, los olores, y los sonidos del matadero y no quieren que les corten la garganta o les disparen en el cerebro con una pistola de perno cautivo.

© Jo-Anne McArthur / We Animals

Las otras víctimas

Los trabajadores de los mataderos son tratados como basura. Algunos deben usar pañales en la línea de matanza ya que raramente se les permite ir al baño. Deben ir a trabajar cuando están enfermos porque no se les paga licencia por enfermedad, poniendo en riesgo a sus compañeros de trabajo, a ellos mismos y a sus familias. Son víctimas al igual que los animales. Es hora de que todos recuerden que cuando compran carne, están financiando esta industria mercenaria y despiadada.

Los sucios mataderos son, al igual que los “mercados húmedos“, caldos de cultivo confirmados para enfermedades. Deben permanecer cerrados.

Tú puedes ayudar a detener esto

Por los trabajadores y los animales, boicotea la carne.

¡Pide un kit vegano para principiantes gratuito y marca la diferencia!