Cómo Encontrar Comida Vegana en Universal Studios Hollywood

Mientras pasas un día emocionante en Universal Studios Hollywood, seguramente se te abrirá el apetito. Afortunadamente, es fácil para los visitantes compasivos encontrar opciones para comer en varios establecimientos alrededor del parque. Así que, si te preguntabas si la cerveza de mantequilla es vegana, tenemos la respuesta a esa y otras preguntas sobre las opciones libres de crueldad. Hemos elaborado esta guía para ayudarte a encontrar la mejor comida vegana en Universal Studios Hollywood.

Cerveza de Mantequilla (Sin Espuma) y Jugo de Calabaza en Hog’s Head

Así es, gracias a la Fundación Protego y a los seguidores de PETA, todo lo que tienes que hacer es pedir sin espuma y ¡puf, tienes cerveza de mantequilla vegana! Tanto las versiones heladas como las congeladas son veganas sin la espuma a base de lácteos. El sabroso jugo de calabaza es vegano y sabe un poco a sidra de manzana.

Hamburguesa Mother Nature en Krusty Burger

En Krusty Burger, puedes pedir la hamburguesa vegana Mother Nature, que viene en un panecillo de trigo integral con mayonesa sin huevo. Sé amable con las vacas y pide una ensalada en lugar de papas fritas, que contienen lácteos.

Estofado Irlandés en Three Broomsticks

Este abundante estofado de ternera vegano y patatas te hará sentir como si estuvieras cenando en Hogwarts. Se sirve con una ensalada fresca de la huerta.

Beyond Meat Tacos, Sopes, Nachos, Burritos y Taco Salads en Cocina Mexicana

Puedes sustituir la carne con Beyond Meat en casi todos los platos de Cocina Mexicana, incluidos los nachos, que vienen cubiertos con crema agria vegana. Simplemente pide frijoles negros y no pidas queso ni arroz, que se hace con caldo de pollo.

Hamburguesa Vegana Isla Burger en Jurassic Cafe

Esta hamburguesa Beyond Meat está cubierta con queso cheddar Follow Your Heart y una salsa cremosa. Solo confirma que las papas fritas son veganas cuando las pidas, ya que pueden estar hechas con lácteos.

Vegan Bánh Mì en French Street Bistro, Palace Theatre Café y Studio Café

Puedes recoger este sándwich de inspiración vietnamita en tres lugares para un bocado rápido. El panecillo francés está relleno con una mezcla de verduras y mayonesa vegana.

Norman’s Fruit Bar y Minute Maid Frozen Lemonade en Universal Tower Snack Bar

Pasa por Universal Tower Snack Bar para disfrutar de un dulce helado. Norman’s Fruit Bar es una paleta de fresa y maracuyá, y la limonada congelada Minute Maid está disponible en sabores regulares y de fresa.

Rollo de Sushi Vegetariano en Panda Express

Este rollo viene relleno con una combinación refrescante de pepino, zanahoria y aguacate. El Panda Express dentro del parque no ofrece Beyond the Original Orange Chicken (puedes encontrarlo en la ubicación de Universal CityWalk), pero también tienes otras opciones como chow mein, super greens y rollitos de primavera vegetarianos.

*****************************************************

En todo el parque, puedes encontrar fácilmente refrigerios y platos pequeños veganos, que incluyen tazas de frutas, papas fritas, ensaladas e incluso algunos dulces en Honeydukes en Wizarding World; solo asegúrate de revisar la lista de ingredientes o pídele a un miembro del personal que lo haga y asegúrate de que no contengan ningún producto lácteo, huevo o miel “ocultos”.

Los parques temáticos realizan cambios en las ofertas del menú con frecuencia y agregan nuevos elementos todo el tiempo, por lo que recomendamos preguntar sobre la disponibilidad de opciones veganas en cada establecimiento.

Simplemente eligiendo opciones veganas, puedes ayudar a salvar la vida de muchas vacas, pollos, cerdos, peces y otros animales usados como alimento. Obtén más información sobre cómo volverte vegano solicitando un kit de inicio vegano gratuito hoy:

ENVÍENME UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS