Guía de Todo lo Vegano en El Pollo Loco

El Pollo Loco, una cadena conocida por su pollo y platillos de inspiración de platillos mexicanos, ha dado un enorme paso hacia el futuro, ofreciendo pollo vegano sin pollo. La nueva proteína a base de plantas ha hecho de El Pollo Loco, la cadena más grande en ofrecer burritos y tacos de pollo vegano.

Las gallinas son animales sociables que prefieren pasar sus días tomando el sol y cuidando de sus crías. En la industria agropecuaria, la mayoría de las gallinas pasan sus vidas confinadas en cobertizos inmundos y oscuros, antes de ser asesinadas.

Al escoger el pollo vegano sin pollo y otras opciones en El Pollo Loco, puedes estar seguro de que tu comida no le costó la vida a ningún animal.

Aquí está nuestra guía completa para comer vegano en El Pollo Loco:

Tacos callejeros

Tacos Veganos de Pollo Sin Pollo: Como su nombre lo sugiere, este taco es completamente vegano sin necesidad de modificaciones. El pollo vegano está hervido a fuego lento con una salsa de chile rostizado, tomate y cebolla y se sirve sobre una tortilla de maíz amarillo con lechuga y aguacate.  

Tacos Veganos de Pollo Sin Pollo© El Pollo Loco

Burritos

Burrito Vegano de Pollo Sin Pollo: Este burrito vegano sin modificaciones, está relleno de pollo vegano, frijoles negros, aguacate y lechuga en tiras.

Vegan El Pollo Loco Burrito

Burrito BRC: Este clásico burrito de arroz con frijoles se puede hacer vegano quitándole el queso. Sustituir el queso por aguacate o guacamole es un cambio súper fácil de hacer si estás haciendo la transición de vegetariano a vegano. Piensa en las vacas madres y sus becerros. En la industria de los lácteos, son separados casi inmediatamente después de que los becerros nacen.

Burrito de Pollo Chipotle y Aguacate: Haz de este burrito una comida amigable con los animales, quitándole el pollo, el queso y la crema ácida. Este platillo ya incluye aguacate rebanado, frijoles pintos, arroz, col y salsa de chipotle.

Bowls

Bol de Pollo Original: Puedes sustituir el pollo de este bol por aguacate. El bol tiene arroz, frijoles pintos, cebolla en dados, cilantro fresco, y pico de gallo. Ponle tu salsa favorita (o todas las que más te gusten).

Bol Grande de Pollo y Aguacate: Como su nombre lo sugiere, este bol es una versión más grande del bol original, que además tiene maíz y col. Pídelo sin pollo, crema ácida, ni queso, para hacer un sustancioso bol vegano.

Bol de Pollo con Frijoles Negros: Para una opción más ligera, pide este bol que lleva arroz, frijoles negros, brócoli, aguacate y pico de gallo. Quítale el pollo y el queso, y agrega más salsa de aguacate en su lugar.

Ensaladas en Tostada

Ensalada en Tostada Clásica: Esta ensalada se sirve en una crujiente tortilla de harina y tiene lechuga romana picada, frijoles pintos, arroz y pico de gallo. Pide aguacate en lugar de pollo y cambia el queso, la crema ácida y el aderezo de cilantro cremoso por vinagreta baja en grasa o salsa de aguacate.

Entradas y guarniciones

  • Brócoli
  • Totopos y guacamole
  • Frijoles pintos y negros
  • Arroz
  • Bar de salsas
  • Papas tapatío

*****

Ser vegano es la manera más fácil de hacer un cambio positivo en el mundo. Es lo mejor que puedes hacer para defender a los animales, prevenir pandemias y disminuir tu huella ecológica. Si necesitas ayuda con la transición, aquí estamos nosotros con recursos para ayudarte a hacerte vegano, guías que te ayudarán a encontrar opciones veganas en tus cadenas de comida rápida favoritas y hasta mentores que te darán consejos personalizados.