La Plataforma de Telefónica TV, Movistar Plus+ , Dejará de Transmitir Corridas de Toros Tras Campaña de PETA Latino

¡Victoria! Tras años de acciones de los simpatizantes de PETA Latino, Movistar Plus+, la plataforma de televisión paga de Telefónica, ya no transmitirá corridas de toros en su canal Toros. Este emocionante avance se produce después de que los defensores de los animales enviaran miles de correos electrónicos a Telefónica y más de 800 agrupaciones de protección de animales de todo el mundo, incluida PETA, enviaran una carta a su presidente pidiéndole rechazar cualquier plan para transmitir por televisión la matanza ritual de toros.

Esta decisión va en línea con el sentimiento público de todo el mundo. La mayoría de la gente en España y América Latina está en contra de las corridas de toros y no quiere que los eventos sangrientos sean televisados. Al negarse a transmitir corridas de toros, Telefónica muestra respeto por su opinión y promueve un mensaje de compasión por otros animales.

Los toros son animales sensibles e inteligentes que han demostrado disfrutar de la resolución de problemas complejos. También les encanta jugar con otros miembros de su manada. Es difícil creer que torturar y matar toros en los ruedos siga siendo legal en 2022. Sin embargo, estas crueles exhibiciones todavía tienen lugar en ocho países: Colombia, Ecuador, Francia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela.

En todo el mundo, el número de corridas de toros se ha reducido considerablemente, con numerosas ciudades y estados de todo el mundo imponiendo prohibiciones. Más de 125 ciudades en España han prohibido las corridas de toros, al igual que los estados mexicanos de Coahuila, Guerrero, Quintana Roo, Sinaloa y Sonora. En Colombia, las ciudades de Bogotá, Cartagena y Medellín han impuesto fuertes restricciones que hacen prácticamente imposible estos crueles eventos.

Comprométete a no asistir a una corrida de toros, únete a las protestas locales en su contra y difunde para que otros conozcan la crueldad de estos eventos anacrónicos.

¡Actuar ahora!