Pinky Cole y Sus Hijos Están Floreciendo en el “Jardín de Lo Vegano”

¡Pinky Cole, la fundadora de Slutty Vegan, está haciendo su debut como madre vegana con PETA en el “Jardín de Lo Vegano”! Acompañada por sus hermosos hijos, D Ella y Derrick Jr. (“DJ”), comparte su experiencia criando niños veganos bondadosos y da uno o dos consejos para los padres que quieran hacer lo mismo.

Foto: © Tropico

La propietaria de un restaurante, empresaria y autora del libro de cocina vegana Eat Plants, B*tch es reconocida por informar a la gente sobre comidas veganas y preparar deliciosas comidas a base de plantas. Recientemente se unió a PETA en Atlanta como parte de nuestra campaña por la justicia alimentaria, que insta a los funcionarios gubernamentales a redirigir los subsidios de las industrias de la carne, el huevo y los lácteos hacia la provisión de incentivos para que los supermercados en los desiertos alimentarios se surtan de vegetales frescos, frutas y otros alimentos saludables y compasivos. Pinky tuvo la generosidad de regalar sus deliciosas platos para el disfrute de los asistentes. No solo es increíble en la comunidad vegana, sino también una increíble madre.

Quiero que mis hijos entiendan que se puede vivir un estilo de vida libre de crueldad y que puede tener buen sabor.

En una entrevista, Pinky compartió que sus hijos son veganos y explicó lo esencial que es para ella que entiendan la importancia de la bondad desde temprana edad. “No juego con mi estilo de vida. Leo el reverso de cada etiqueta, el reverso de cada caja, [y] siempre estoy en el pasillo de los productos agrícolas”, dice. “Quiero que mis hijos puedan seguir mis pasos y vivir una vida más consciente”.

Cada vegano les salva la vida a casi 200 animales cada año. Los animales usados como alimento generalmente están confinados en almacenes, jaulas y cobertizos sucios; son mutilados sin analgésicos y obligados a subir en camiones con destino al matadero. La producción pecuaria desperdicia enormes cantidades de tierra, energía y agua y contamina fuentes de agua y el aire. También es una fuente importante de emisiones de dióxido de carbono, óxido nitroso y metano, que son los tres principales gases de efecto invernadero que calientan el planeta.

Foto: © Tropico

Entonces, para todas las madres que me escuchan, cambia tu forma de pensar y puedes cambiar tu vida.

Los niños criados veganos, que no consumen alimentos de origen animal, como carnes, huevos y productos lácteos, pueden obtener fácilmente todos los nutrientes esenciales para una salud óptima de fuentes de origen vegetal, mientras que los niños criados con la dieta estadounidense “tradicional” consumen colesterol y grasas saturadas que no son saludables. La Asociación Americana del Corazón advierte a los padres que la aterosclerosis (depósitos de grasa en las arterias) puede comenzar en la temprana infancia y recomienda varias raciones diarias de frutas y vegetales como una forma de establecer y mantener una buena salud cardíaca.

Tienes recetas saludables y consejos para una crianza compasiva al alcance de la mano: Echa un vistazo a los recursos que hemos recopilado para ayudarte a criar niños veganos.

¡Únete a Pinky en el “Jardín de Lo Vegano”!

Si estás listo para unirte a Pinky y hacerte vegano, pero no estás seguro de por dónde empezar, pide un kit vegano para principiantes gratuito hoy para ayudarte a guiar tu camino hacia una alimentación más consciente:

OBTÉN TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS