TRESemmé Deja de Experimentar en Animales en Todo el Mundo y se Une a la Lista ‘Beauty Without Bunnies’ de PETA

Tenemos emocionantes noticias con respecto a una pregunta candente en internet: “¿TRESemmé es libre de crueldad?”

Es oficial: después de trabajar junto a PETA, TRESemmé –una de las marcas de cuidado del pelo más reconocidas a nivel mundial­– ¡ha dejado de experimentar en animales en todo el mundo! Los compradores compasivos de todo el mundo ahora pueden buscar productos probados en humanos –con su consentimiento– en las peluquerías, pero que no fueron probados en animales.

¿ TRESemmé tiene la aprobación cruelty-free de PETA?

El programa global Beauty Without Bunnies de PETA le da la bienvenida a la icónica marca de Unilever de cuidado profesional del pelo a nuestra lista de compañías que han dejado de hacer pruebas en animales. Ahora, cuando busques la marca en nuestra base de datos Beauty Without Bunnies, verás el icónico logo del conejito que confirma que “(…) esta compañía NO prueba sus productos en animales”.

Unilever está estableciendo un nuevo estándar: en 2018, la compañía matriz de TRESemmé también dejó de hacer pruebas en animales no requeridas por ley en todos sus productos. Esta decisión llevó a PETA a sumar al gigante de bienes de consumo a su lista de compañías que “trabajan para un cambio regulatorio”, una categoría que reconoce a las compañías que experimentan en animales solo cuando la ley explícitamente lo requiere, que son transparentes con PETA acerca de cualquier prueba que haya sido conducida y su razón y que trabajan diligentemente en promover el desarrollo, validación y aceptación de métodos sin animales.

unilever tweet© Twitter.com/unileverusa

TRESemmé se une a Suave, Dove y otras grandes marcas de Unilever en ofrecer a los consumidores lo que buscan: productos no probados en animales.

Beauty Without Bunnies: ¡PETA te ayuda a comprar!

Nuestra lista de compañías y marcas que no experimentan en animales es consultada por millones de consumidores como un recurso esencial al momento de comprar productos de cuidado personal, y queremos que tú también la uses. Antes de comprar, siempre fíjate que los productos que eliges estén dentro de nuestra base de datos con opción de búsqueda de compañías Global Beauty Without Bunnies que no prueban sus productos en animales.

BUSCA COMPAÑÍAS, PRODUCTOS Y MÁS LIBRES DE CRUELDAD

En los laboratorios someten a conejos, cobayos, cerdos, ratones, ratas y otros animales conscientes y con sentimientos a toda una vida de sufrimiento para luego ser asesinados. Insta a otras marcas a unirse a TRESemmé y a miles de otras que han dejado de realizar estas pruebas atroces:

INSTA A OTRAS MARCAS A QUE TAMBIÉN DEJEN DE EXPERIMENTAR EN ANIMALES