¡Victoria! Cómo la Membresía de AARP Ahora Incluye más Compasión por los Perros

¡VICTORIA! Tras conversaciones con PETA, AARP acordó eliminar todos los anuncios y promociones de trineos tirados por perros de su sitio web y se comprometió a no promocionar los trineos tirados por perros en el futuro. ¿Quién sabía que los beneficios de AARP podrían incluir la compasión por los perros? Sin embargo, tiene mucho sentido que una organización dedicada a la calidad de vida de los humanos que envejecen se sienta inspirada para retirar la crueldad hacia otros animales y ayudar a poner fin al especismo.

Con sede en Washington, D.C., AARP cuenta actualmente con casi 38 millones de miembros y oficinas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU

Al eliminar todas las menciones de trineos tirados por perros de sus plataformas de gran alcance, AARP ayudará a poner fin al maltrato hacia los perros que a menudo se ven obligados a tirar de trineos pesados sobre terrenos peligrosos en temperaturas bajo cero.

Por Qué y Cómo Beneficia AARP Ahora a los Perros

AARP tomó esta decisión después de que PETA le escribiera sobre la cruel industria de los trineos tirados por perros, que incluye carreras mortales como el Iditarod, largos y ridículos paseos turísticos, y las “casas” en su mayoría al aire libre, a menudo sucias y heladas, donde los animales aislados están atrapados con cadenas cortas.

PETA también marcó varios anuncios en el sitio web de AARP que promovían compañías de trineos tirados por perros o mencionaban los trineos tirados por perros como una actividad sugerida. La compañía eliminó amablemente esos anuncios y acordó no volver a apoyar a la industria. Este comunicado seguramente influirá en otras organizaciones para que dejen de promocionarlo y ayudar a difundir la conciencia entre los consumidores.

Los perros que se usan para trineos no son diferentes de los animales sociales con los que compartimos nuestros hogares. Les encanta jugar, saltar, dormir la siesta y correr libremente, pero esas actividades naturales rara vez son posibles, fáciles o cómodas para los perros explotados por un “deporte” innecesario.

Imágenes impactantes de documentales reveladores como Sled Dogs están creando conciencia y alertando a los espectadores sobre la urgencia de este asunto. La cría desmesurada, grave negligencia, el suministro de drogas y el maltrato atroz a innumerables perros para el entretenimiento deben terminar.

Cómo los Beneficios de AARP Marcan un Gran Ejemplo

PETA está difundiendo la decisión compasiva de AARP de cortar lazos con la abusiva industria de los trineos tirados por perros. Continuaremos compartiendo esta novedad con las empresas que aún promueven los trineos tirados por perros para mostrar que el público se está alejando de las actividades que explotan a los animales.

trineos tirados por perros, incluido el Iditarod, u otras atracciones explotadoras relacionadas con los animales.

Cómo Puedes Actuar por los Perros

Nunca pasees en trineos tirados por perros ni vayas a eventos de trineos tirados por perros, y agradece a AARP por su compasiva decisión. Diles a los patrocinadores de las carreras de trineos tirados por perros que no apoyas a las empresas que aprueban tal crueldad. Comienza diciéndole a Liberty Media/GCI que abandone su patrocinio del letal Iditarod.

Dile a Liberty Media/GCI que deje de patrocinar la crueldad hacia los perros