¡Victoria! Walgreens se Despide de las Tarjetas de Felicitación que Se Burlan de los Chimpancés

¡Burlarse de los chimpancés no está en las tarjetas de Walgreens! Tras enterarse por PETA de que las tarjetas de felicitación con imágenes burlescas de grandes simios obstaculizan los esfuerzos de conservación, el gran minorista prohibió su venta y las está retirando de sus tiendas.

Las imágenes antinaturales de chimpancés disfrazados, exhibidos en estudios o interactuando con humanos engañan a los consumidores haciéndoles creer que la especie, que puede enfrentar la extinción mientras estemos vivos, está floreciente. Estas representaciones también pueden aumentar la demanda en el mercado negro de grandes simios en peligro de extinción como “mascotas”, que es uno de los principales impulsos que los llevan a la extinción.

Para agradecer a Walgreens por mostrar compasión por los grandes simios, PETA está enviando a la cadena un pastel vegano personalizado.

Rite Aid, CVS y Boots, la cadena de farmacias de Walgreens en el Reino Unido, ya han prohibido la venta de tarjetas que se burlan de los grandes simios. PETA le está pidiendo a Hallmark que retire las tarjetas perjudiciales por completo.

Dile a Hallmark que Haga lo Correcto por los Grandes Simios

Idealizar imágenes burlescas de chimpancés es una forma de especismo, una visión supremacista del mundo. Actúa exigiéndole a Hallmark que deje de vender todas las tarjetas de felicitación con imágenes degradantes de chimpancés y otros grandes simios en peligro de extinción:

¡Envía un mensaje a Hallmark!