Están Sucediendo Cosas Emocionantes en el Mundo de la Comida Vegana: Nuestras Predicciones para el 2023

En 2022, vimos que muchas de nuestras prediccions de tendencias de comida se hicieron realidad, ¡así que sabemos que este año también veremos más noticias interesantes sobre comida vegana! Claro que esperaremos que nuevos productos veganos lleguen a los estantes, que salgan nuevos libros de cocina llenos de recetas inspiradoras y que se agreguen más opciones a los menús de comida rápida; pero ¿qué más? Revisamos nuestra bola de cristal para hacer algunas predicciones para el próximo año:

Alternativas a la Cafeína

Si bien todavía estaremos bebiendo café, podemos ver que las alternativas a la cafeína se vuelven más populares este año, ya que se pueden disfrutar todo el día y, en general, también tienen otros beneficios para la salud. FigBrew es una opción: está hecho de higos y es similar al café, pero no te pondrá nervioso. Se pueden hacer otras opciones con achicoria, maca o incluso hongos.

Frijoles Marinados Enlatados

Las opciones sabrosas como los Giant Baked Beans in Tomato Sauce y los Greek Chickpeas with Cumin and Parsley de Trader Joe’s son ejemplos que existen desde hace tiempo, pero creemos que los frijoles marinados enlatados se volverán extremadamente populares este año. Son fáciles de preparar para un almuerzo rápido o para entretener a los invitados y están llenos de proteínas, pero no están hechos con los cuerpos de individuos inteligentes.

Carne Cultivada… para Nuestros Compañeros Animales

La carne cultivada en laboratorio seguramente hará que la agricultura animal pronto quede obsoleta; y un lugar donde empezaremos a verlo este año es en los alimentos para animales de compañía. Las empresas Because, Animals y Wild Earth están trabajando en opciones de carne cultivada de alta calidad para alimentos para perros y gatos.

Cócteles Sin Alcohol en Abundancia

Los cócteles sin alcohol enlatados y otras alternativas de licores sin alcohol han ido en aumento durante años, pero creemos que 2023 traerá un auge de estos productos. Estamos especialmente entusiasmados con opciones como Kin Euphorics, que usan adaptógenos y productos botánicos que te relajarán sin la alcoholemia ni la resaca. Incluso están apareciendo bares y tiendas de botellas sin alcohol en ciudades de todo el país, y estamos seguros de que pronto habrán más.

Versiones Veganas de Bocadillos Clásicos

Este año, será aún más fácil satisfacer tu antojo de refrigerios nostálgicos. Vegan Babybel ya está en las tiendas, los kits “lunchables” sin carnes ni lácteos llegarán pronto, y los pasillos de las tiendas de alimentos ya están llenos de opciones libres de crueldad en este sentido. ¿Qué refrigerio veganizado esperas ver?

© Bel Brands

Alimentos Congelados para el Desayuno

La conveniencia siempre estará de moda, pero también lo es tener un desayuno satisfactorio. Marcas como MorningStar, Alpha Foods y Field Roast han lanzado recientemente sabrosos productos veganos congelados para el desayuno, y estamos seguros de que habrá aún más opciones en el mercado este año.

Bistec Vegano

En estos días, hay una versión vegana de casi cualquier cosa que se te ocurra, incluido el bistec. Las opciones de Juicy Marbles y eat meati se cocinan como la carne, pero no están hechas de la carne de una vaca juguetona. Beyond Steak ya está llegando a las tiendas y pronto aparecerá en más menús de Taco Bell.

Más Marcas Veganas Respaldadas por Celebridades

Las celebridades están respaldando las marcas veganas a lo grande, y estamos seguros de que veremos más colaboraciones el próximo año. ¡La colección de Traget de Tabitha Brown ya es una prueba de que hay grandes cosas planeadas para el 2023!

¿Listo para ayudar a que el 2023 sea el mejor año para los animales, el planeta y tu propia salud? ¡Hazte vegano! Solicita nuestro kit vegano para principiantes gratuito para obtener más información:

ENVÍENME UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS HOY