Las Mejores Tendencias de Comida Vegana que Debes Seguir en 2022

Parece que cada día hay un producto vegano nuevo en los escaparates, o alguna emocionante noticia de comida rápida respetuosa con los animales. Este año seguramente habrá más, por lo que estamos prediciendo cómo será el 2022. Aquí verás algunas tendencias que sabemos que crecerán este año:

Mariscos y Pescados Realmente Sostenibles

El año pasado, Seaspiracy ayudó a que muchas personas entendieran que la pesca mata a los animales marinos y devasta nuestros océanos. Como resultado, más gente busca opciones sabrosas y respetuosas con los animales sin pescado. Marcas como Vegan Zeastar, Future Farm y OmniFoods lanzarán este año productos veganos nuevos que no te debes perder.

@tifflovestofu

I tried the tuna sashimi from vegan zeastar and this was 🔥 #vegantuna #veganfish #tunasashimi #pokebowl #poke #fyp #vegan #plantbased

♬ The Journey – Sol Rising

También estamos seguros de que veremos más mariscos y pescados veganos en cadenas de comida rápida. En 2021, Long John Silver’s puso a prueba los filetes libres de pescado y crabless cakes, y California Fish Grill lanzó cuatro opciones a base de plantas, incluyendo un poke bowl “ahi”.

Ni el mejor lavado de imagen puede esconder la realidad que existe detrás de la industria del huevo, que fuerza a las gallinas dentro de jaulas estrechas o cobertizos sobrepoblados y asesina a pollitos machos, quienes son considerados no rentables. Por eso estamos viendo una mayor demanda por huevos veganos, desde el huevo cocido de WunderEggs, hasta el revuelto a base de frijol faba de Perfeggt. Tenemos muchas ganas de ver qué llegará después, en 2022.

Más Innovaciones de Comida Rápida

El año pasado sentó un precedente alto para las buenas noticias en cuanto a comida rápida vegana, pero este año ya pinta bastante bien, con el Beyond Fried Chicken de KFC y chorizo a base de plantas de Chipotle. No cabe duda de que veremos nuevas iniciativas en las cadenas de comida rápida mientras avanza el año. Taco Bell sigue trabajando para agregar opciones de carne vegana y esperamos que McDonald’s lleve su McPlant burger a nivel nacional.

Más Celebridades Se Volverán Veganas en 2022

Jermaine Dupri lanzó helado libre de lácteos, Cardi B es vegano-curiosa y Lizzo compartió su menú libre de animales con el mundo. Estamos seguros de que más celebridades dejarán los productos derivados de animales este año a medida que aumenta la preocupación por los animales, el cambio climático y pandemias futuras.

@lizzo

Are voiceovers still cool ?

♬ Face Off – Dwayne Johnson – Tech N9ne & Joey Cool & King Iso & Dwayne Johnson

Las Cadenas Completamente Veganas Siguen Creciendo

Apoyamos al 100% que las cadenas de restaurantes de comida rápida agreguen opciones veganas, ¡pero todos los veganos conocen la alegría de tener todo un menú a su disposición! Las cadenas completamente veganas están arrasando en muchos lugares. Veggie Grill, Plant Power Fast Food y Loving Hut son solo algunas de las cadenas más notables que siguen apareciendo en todo el país.

Cadena Elimina el Cobro Extra por Leche Vegana y Establece Leche de Avena como Predeterminada

La leche de avena se ha vuelto una opción tan popular que tiene sentido que más cadenas eliminen su costo extra. (Te hablamos a ti, Starbucks). Algunas, como like Blue Bottle Coffee, incluso podrían establecer la leche de avena como predeterminada, en lugar de la leche de vaca. Las vacas utilizadas en la industria láctea son inseminadas a la fuerza, y sus becerros les son robados, así que más personas se están dando cuenta de que la leche vegana es más saludable, sabrosa y respetuosa con los animales.

La comida gourmet se hace vegana

Los restaurantes de comida gourmet vegana han existido por bastante tiempo, pero ahora hay más lugares no veganos que están agregando opciones respetuosas con los animales. Algunas incluso están eliminando la carne de sus menús por completo. Geranium, un restaurant de tres estrellas Michelin en Copenhage, ha retirado la carne de vaca, cerdos, pollos y otros animales terrestres de su menú. Si bien es un paso correcto, esperamos que más restaurantes gourmet retiren todas las comidas derivadas de animales de sus menús en 2022.

*****

Este año, ser vegano es más fácil que nunca. Empieza tu resolución para el nuevo año con el Reto Vegano de 3 Semanas y sigue así todo el año, con nuestro kit vegano para principiantes gratuito.

PIDE TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO